Yo defiendo a los NO fumadores, el humo del cigarrillo me afecta y creo que los fumadores deberian de tener mas conciencia y dejar de asesinar a los que no fuman
Esta es una discusión para el tema Que opinas de los fumadores, contaminan o no a los demas ? en el foro Otros, bajo la categoría Vida Diaria; Yo defiendo a los NO fumadores, el humo del cigarrillo me afecta y creo que los fumadores deberian de tener mas conciencia y dejar de asesinar a los que no fuman...
Página:
Yo defiendo a los NO fumadores, el humo del cigarrillo me afecta y creo que los fumadores deberian de tener mas conciencia y dejar de asesinar a los que no fuman

Bueno, yo no tengo nada en contra de ellos, siempre y cuando no me fumen enfrente
hace poco hubo una ley polemica sobre los fumadores en México para prohibirles fumar en muuuchos lugares publicos y a mi me pareció correcta, es que el humo es sumamente molesto
Lo que si que no me parece son los altos costos en México, es que mi papá es fumador y se la pasa quejandose de los precios :Onion07: el gobierno se ha agarrado del problema para sacar dinero

Yo soy fumadora, pero es una elección personal, no tengo porqué estar atufando al resto de la gente. Además de ser malo para la salud, es peor para el fumador pasivo, ya que el humo que el aspira no está filtrado.
Aquí en España desde el 1 de enero se prohibió en bares, lugares públicos y demás. Todo el mundo se quejó, pero es muy español también, viajar a otros paises de Europa con estas mismas leyes y pensar en lo avanzados que están respecto a nosotros.
Veritas odium parit
Segunten go entendido, en muchos paises se ha considerado libres de humo de tabaco las escuelas hospitales restaurantes y demas lugares publicos.
Los numeros duros indican ademas que la contaminacion por el consumo de tabaco es una infima parte del total de emisiones a la atmosfera.
Creo que el peligro real es para los fumadores pasivos dentro del mismo hogar del fumador, espos@ hijos y demas personas que viven dentro del mismo hogar.
En ese caso tendrian que prohibir que se fumara dentro de los hogares, huelga decir que eso es menos que probable.
P.D. Muy buena la ilustracion sobre la diseccion del cigarro.
...fuerte como el Seol...implacable como el infierno... sus brazas...brazas ardientes y un volcán en llamas...
Las muchas aguas no lo pueden extinguir ni los ríos sofocarlo.
Yo soy no fumadora y vivo en un país donde no se puede fumar en lugares públicos. ¡Qué alegría me dio la primera noche que salí de fiesta y no volví a casa atufando a humo!
Si algún amigo mío fuma no me importa (menos en mi casa, si quieren fumar allí se van a la terraza), lo único que me jode de verdad es que me fumen en la cara cuando estoy comiendo, por eso me da tanto asco en en restaurantes o bares con comida se permitiera fumar.
Apaga la tele y piensa
Aquí otro que no fuma, y como muchos de aquí, lo que más me molesta es que fumen y echen el humo en mi cara; es algo que me molesta muy profundamente. Tampoco es cuestión de martirizar a los fumadores, pero es que hasta hace poco casi que tenías que entrar con mascarilla a bares, restaurantes y algunos edificios públicos, donde aspiraban de forma indirecta el humo gente no-fumadora, entre la que se incluye niños pequeños.
En todo caso, me parecieron bien las medidas que se tomaron para limitar el tabaco a espacios abiertos donde no pueda molestar a los demás.
Tampoco hagamos un drama, comer carne también es ser un asesino.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores