No se si pudieron ver el pasado concurso, donde fue elegida Miss Angola. En lo personal, no me molesta que la representante de Angola haya ganado, es una negra muy bella. Lo que no estoy de acuerdo, es en la eleccion de las candidatas que formaron el grupo de las 16, y a partir de ahi, cada vez que el grupo se fue reduciendo mas, mayor mi inconformidad. De hecho, despues de que eligieron las 16, ya casi ni vi el programa, estuve mas por aca, que en la tv jajajajaja!!!!! Habian mujeres mucho mas hermosas que las seleccionadas, ademas, publicaron los resultados de las favoritas del publico, lo cual refleja la gran diferencia entre el gusto popular y el del jurado..........que fiasco! Para que recoger las impresiones del publico, si eso no tiene ningun peso en el concurso?

7Me gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

Compartir

jajajajajaja!!!!! Creo que buscaban darle variedad, pero aunque para mi, no tienen mucha credibilidad, siempre los veo, me gusta tener ese par de horas de frivolidad jajajaja!!!! Para tu gusto, cual fue la candidata mas fea? 

Marcadores