Esta es una discusión para el tema Que paso con el concurso de miss universo 2011? en el foro Otros, bajo la categoría Vida Diaria; Iniciado por Gnomydas
Yo me indigno porque el certamen se llame Miss Universo... ¿y si hay una extraterrestre que es más guapa que todas las participantes? Ajá, ahora qué?!...
Página: 4

Gnomydas y Alferes, ajajjajajajajajjajajajajaja si conocen una avisen no? Debe ser muy interesante preguntarle muchasssssss cosas.
Alferes y Kashia felicidades en el dia del grito de Dolores, ¡¡¡¡Que viva Mexico!!!!!!!!

¿Eso que es?. Alguien podría ser gráfico y explicarlo por favor.Hoy las ves 34 B, y al mes 34 DD

La belleza es una industria más; antes se decía, que no hay mujer fea sinó mal arreglada, hoy día se dice que no hay mujer fea, sinó falta de dinero y un buen cirujano.
Mi apreciación va a la par con la de Blue, la belleza debería ser la natural aunque si de estima se trata, tampoco critico a quien recurra a la cirugía estética para sentirse mejor consigo mismo, pero cosas verdaderamente significativas, sin caer en frivolidades. Eso de ponerse unas lolas exageradamente grandes, para mi no tiene sentido y menos si la cirugía se está haciendo para complacer a otros. Primero es uno mismo y las personas que te quieran, deberían hacerlo por quien ya eres, no es aceptable que te valoren como muñequita de cambiar vestiditos o quitarle y ponerle cosas.
Del concurso, bueno, no cumplió con las espectativas, al menos, para mi los resultados no fueron los esperados, pero como dice Pacolo, la variedad es buena.
Algunas que no quedaron entre las elegidas aunque causaron buena impresión en el público:
Miss Puerto Rico
Miss-Universe-Viviana-Ortiz.jpg
Miss Venezuela
VanessaGoncalves19.jpg
Después traigo más, que de momento, se me está haciendo complicado con las imágenes.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Phil, esa es la medida de la "copa" o tamaño de la pechonalidad.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Blue, sospecho con el pecho, que Phil todavía no entiende.......viste que está pidiendo algo más gráfico? No me puedo imaginar a que se refiere![]()
Eni, buscaré una foto mia, y una de mi amiga con implantesaunque ahora, hoy, no hay mucha diferencia entre ambas, excepto la forma je je
Mejor le buscamos los sostenedores, y que se conforme no vaya a ser que me acuse con mi mamá

Jajajajaja, Blue, yo me reservo mi talla, pero tampoco está tan difícil, la 34 B tiene un poco más que la chica de la serpiente, y la 34 DD, es algo así como la que puso Alferes en este tema. Oye, chica, hablando de la caricatura que puso Alferes, y ya que mencionas que tu amiga y tu, ahora no se diferencian mucho....te has dado cuenta de que la caricatura.....es azul?![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores