elric de melniboné

Esta es una discusión para el tema elric de melniboné en el foro Recomendación de libros, bajo la categoría Literatura/Poesía; Elric de Melniboné, antihéroe de una serie de libros de espada y hechicería, es un personaje ficticio creado por Michael Moorcock. Este albino cuyo nombre completo es Elric VIII, 428º Emperador de Melniboné es una ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Usuario © Avatar de marck monroe
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado elric de melniboné

Elric de Melniboné, antihéroe de una serie de libros de espada y hechicería, es un personaje ficticio creado por Michael Moorcock. Este albino cuyo nombre completo es Elric VIII, 428º Emperador de Melniboné es una encarnación del Campeón Eterno. Su primera aparición fue en el relato The Dreaming City publicado en la revista pulp Science Fantasy en junio de 1961; pero su primera aparición en una novela fue en Elric de Melniboné, en 1973. Es uno de los antihéroes más populares de la literatura fantástica siendo adaptado en varios cómics y juegos de rol.
    (wikipedia)

argumento:
    .

yo personalmete no soy muy lector de novelas, ni de fantasia ni de otra indole,
    pero este libro me cautivo desde las primeras paginas.
    fantastico.
    soy el mejor en mi trabajo....aunque mi trabajo no es agradable

[SIGPIC][/SIGPIC]

Usuario © Avatar de Dixie
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

no he leído el libro pese a que sí que he jugado al "juego de rol" que aunque se llama de otro nombre "Stormbringer" tiene como eje vertebral esa saga de libros.

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)

Etiquetas de este tema

Marcadores