Tu lo que quieres es que hagamos un trato?? mirala a ella!!!! dejame pensarlo![]()
Esta es una discusión para el tema Arcade en el foro Felicitaciones, bajo la categoría Presentaciones; Tu lo que quieres es que hagamos un trato?? mirala a ella!!!! dejame pensarlo...
Página: 14

Tu lo que quieres es que hagamos un trato?? mirala a ella!!!! dejame pensarlo![]()

Conoces a otra Andrómaca mánica? No veo otra por aqui jajajajajajajaja!!!!
Siiii, señoritaaaaa, usté alborotó el Arcade y luego se vá así no más.........no se vale, no no no, no se vale!!! Menos cuando ya estábamos organizándonos para una repartición de visceras!!!! Canija!!!!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Andromaca, que chida esta tu firma cuantos balazos se va a dar esa mujer??? Ganarias con eso

jeje, gracias, representa mi actitud frente a muchas cosas![]()

No encuentro el tema de los juegos que no sirven, pero hay que hacer el listado formalmente, son varios los que no funcionan y otros los que están repetidos.

Es este --------> http://www.forohispano.net/f3/que-ju...e-quedan-3963/![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores