Según el foro hoy es el cumple de Juan Jose! espero y sea un gran día amigo.
Esta es una discusión para el tema Feliz cumple, Juan Jose! en el foro Felicitaciones, bajo la categoría Presentaciones; Según el foro hoy es el cumple de Juan Jose! espero y sea un gran día amigo....
Página:

Según el foro hoy es el cumple de Juan Jose! espero y sea un gran día amigo.

Felicidades mi querido amigo!! Espero que pases un gran día entre familiares y amigos!!!!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
Cuando no, Eni! Cuando no! xD
Felíz cumpleaños, Juanjo!!! Para ti no una pizza de chocolate si no un pollo a la braza de chocolate(?)![]()
Feliz Cumpleanios Juan Jose!
Te mando un abrazote![]()

Hola amigo te deseo un Feliz Cumpleaños en compañía de tus seres más queridos un abrazo!!!
feliz cumpleaños.jpg

Queridos amigos y amigas. Ahora mismo les estoy respondiendo
desde un hotel en Miami, donde he llegado para pasar unos dias.
Me disponia a salir con familiares y amigos y decidi antes echarle un
vistazo a mis correos y !zas! que me encuentro con saludos de vuestra
parte y hasta con un pollo a la braza de chocolate y con chicas como
siempre muy lindas. Ja ja ja.
De veras, !!!muchas pero muchas gracias!!! Esta noche, la copa siguiente
la tomare en vuestros nombres. Y para que no haya mas especulacion
acerca de la ruma de anhos que tengo encima, les dire que son apenas 61,
!el umbral del camino que me lleva a la decada 7 de vida!
!Y que bien me siento! !!!!Gracias a Dios!!!!
Última edición por Juan Jose; 18/02/2012 a las 18:51

Juancho, feliz cumple, amigo, tu pásatela bien!!! Estás en buena edad, Juancho, todos tenemos que pasar por ahí, a no ser que algo nos arrebate la vida; yo quiero llegar a los 100 si se puede, mientras la mente y el cuerpo aguanten!
Ayyy Personita, ya pareces más vieja que yo!!! Siempre de gruñona, regañona, protestona y ahora hasta pudorosamente conservadora!!! Si te hace sentir mejor, le dejamos la pelirroja a Juancho a ver si Jorge regresa por las dos rubias!!

Siguele eh!!!! siguele eh!!!!!!Jajaja! Dale, y mandemosle una Pipo rubia también xDD![]()

Felizzzz Cumpleeee Juanjooo !!!
I give you a flower to the smell, a hug to feel, The Word to feed you and love to live it.
Happy Birthday & AlwayBlessing !!!
[COLOR="#0000CD"]LA PIEZA DEL ROMPECABEZAS QUE NOS FALTA.....
....[/COLOR]
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores