Necesito saber, que estudios, si alguno, ha cursado Javier Culson, ganador de medalla de plata en carreras de 400 metros con vallas. El que sepa, que me diga, odio los deberes escolares!!!!
Esta es una discusión para el tema Que estudios ha Javier Culson? en el foro Felicitaciones, bajo la categoría Presentaciones; Necesito saber, que estudios, si alguno, ha cursado Javier Culson, ganador de medalla de plata en carreras de 400 metros con vallas. El que sepa, que me diga, odio los deberes escolares!!!!...
Página:

Necesito saber, que estudios, si alguno, ha cursado Javier Culson, ganador de medalla de plata en carreras de 400 metros con vallas. El que sepa, que me diga, odio los deberes escolares!!!!
Última edición por Eni.; 03/10/2011 a las 21:52 Razón: Disculpen el titulo debió decir que estudios tiene Javier Culson
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Igual y te sirve de algo:
Culson recordó que tras convertirse en un héroe nacional, las mismas personas que durante su carrera como corredor de atletismo le deseaban el mal, ahora quieren sus amigos.
'Yo tengo muy pocos amigos y bien contados', reconoció Culson, quien empezó en el atletismo a los 16 años después de que su hermana entrenara junto a Héctor 'Cano' Amill.
Culson contó que cuando era niño las disciplinas deportivas que más practicaba eran baloncesto, los deportes extremos y pruebas de maratón.
A los 16 años, decidió entrenar con Amill, quien vio que Culson era un atleta de muy buena estatura, talento y agilidad para convertirse en un exitoso corredor de vallas.
Tal fue así, que compitió en las Olimpiadas de Pekín de 2008, pero no logró una buena marca.
'Soy un ejemplo a seguir. Que los niños y jóvenes tengan su sueño y que sepan que nada es imposible. Cualquiera puede lograr lo que quiera en la vida', señaló.
"Soy un ejemplo a seguir. Que los niños y jóvenes tengan su sueño y que sepan que nada es imposible. Cualquiera puede crear una encuesta en forohispano"

Jorgeeee eres malo tereso!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

![]()
Ya dejen el peo compadres
Cinco días más tarde de su éxito, Culson llegó a Puerto Rico, donde fue recibido como un héroe nacional por cientos de jóvenes y compañeros de la Universidad Católica de Ponce (UPC), donde el atleta ha reanudado sus estudios en Educación Física.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores