La Gallihuevosauria.![]()
Esta es una discusión para el tema Que fué primero? en el foro Felicitaciones, bajo la categoría Presentaciones; La Gallihuevosauria....
Página: 6

La Gallihuevosauria.![]()

Eso sería un huevotototeLa Gallihuevosauria.![]()
![]()
Pipo, pero no se vale jeje que creo no has dicho qué fue primero.
Ya cerraron las votaciones y quedó parejo, pero yo le dí el voto a la gallina. Ni modo, que a la gallina la puedo ver, pero de un huevo no sé lo que va a salir si un pollito, una tortilla o un dinosaurio !!!! Voy a cosas reales jajajajajajaja

Si conteste y de hecho no se porque esta encuesta esta dividida por alli Eni pusoPipo, pero no se vale jeje que creo no has dicho qué fue primero.
Ya cerraron las votaciones y quedó parejo, pero yo le dí el voto a la gallina. Ni modo, que a la gallina la puedo ver, pero de un huevo no sé lo que va a salir si un pollito, una tortilla o un dinosaurio !!!! Voy a cosas reales jajajajajajaja
mujeres= Gallina
Huevo= Hombres
![]()
jajajajajaja esto tiene muchos caminitos y Eni escogió uno que parece enfrentarnos en la guerra de los sexos en la cual termina el hombre a guevazo limpio y la mujer a gallinazos![]()

Mas o menos por alli va la cosa es que solo habiamos votado JA y yo por huevo y ellajajajajajaja esto tiene muchos caminitos y Eni escogió uno que parece enfrentarnos en la guerra de los sexos en la cual termina el hombre a guevazo limpio y la mujer a gallinazos![]()
por gallina y da la casualidad que todos los que han entrado fueron dando su opinion sin
votar ahora que llegaste tu empataron![]()
Como te expliqué, tiene más lógica votar por la gallina que por el huevo, y voté por la gallina, pero no sési ese voto quedó contado.
La lógica de Eni está muy buena y me uno con ellajajajajaja
Tambien me anoto con la opinión de Eni,no hay huevo sin gallina....!![]()
Bueno, la gallina sigue ahí, el huevo se fue en el desayuno...jajaja

Bueno, la gallina sigue ahí, el huevo se fue en el desayuno...jajajaMuy buena tu hipotesis
![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores