se aproximan mis vacaciones y tengo planeado visitar Madrid aunque será solo por una semana. Me gustaría saber si tienen algunas recomendaciones en cuanto al alojamiento en apartamentos u hoteles. Gracias por la ayuda,,![]()
Esta es una discusión para el tema Reservar en Hoteles de Madrid, España en el foro Viajes y Turismo., bajo la categoría Vida Diaria; se aproximan mis vacaciones y tengo planeado visitar Madrid aunque será solo por una semana. Me gustaría saber si tienen algunas recomendaciones en cuanto al alojamiento en apartamentos u hoteles. Gracias por la ayuda,,...
Página:
se aproximan mis vacaciones y tengo planeado visitar Madrid aunque será solo por una semana. Me gustaría saber si tienen algunas recomendaciones en cuanto al alojamiento en apartamentos u hoteles. Gracias por la ayuda,,![]()
Madrid tiene una combinación de propuestas de alojamiento como: Hoteles de lujo, usualmente si investigas encontraras hoteles como el hotel centro madrid segun sea tu presupuesto, los hoteles baratos, grandes torres, y pequeños hostales, Existen opciones como los hoteles gran via madrid y muchos otros hoteles y hostales que hacen que los visitantes encuentren la opción que mas se ajuste a sus necesidades e intereses.
mark, ya que hablas de buenos hoteles, te recomiendo los hoteles en Girona
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores