Esta es una discusión para el tema ¿Tienes Auto? ¿Que Modelo es? =D en el foro Autos y Motores, bajo la categoría Vida Diaria; Iniciado por Jorge Andrés
No, por dos cosas, primero soy algo maníaco al volante, me accidente dos veces, afortunadamente ninguna grave y 0 sustos, lo otro, en Bogotá tener carro es incomodo, la ciudad es ...
Página: 5

Yo quiero un Jeep Wrangler T_T

Presumir de vehiculos siempre se me ha hecho algo raro, lo tienes y ya esta es solo un medio de transporte,
yo he tenido varios y de varias marcas, si es por saber cuales son mejores podria decir con sinceridad
por aquello de respuestos y de comodidad y todos lo demas que los mejores son los Honda, Toyota, Chevrolet
en pick up, Peugeot, y ahora tengo un Cherokee, me encantaria como Phil tener un Wrangler es un Jeep
que tiene todo.
De los Ford, buenas y malas experiencias.
tengo dos, uno que es un renoult modelo 1986 que era de un tio y me lo regalo, ahora lo estoy restaurando lentamente (muy lentamente debido a la economica) y tengo un clio modelo 2007 que todavia estoy pagando jajaja
un renault 86? jajaja que auto espantoso jaja pero que buen auto, siempre anda, son interminables.
A mi me encanta el el renault 4... no se porque jaja
Yo tengo un fiat 1100, blanco modelo 1971... con la puerta del conductor que abre para adelante
jajajaa
es mentira, pero mi madre tenía uno cuando yo era chiquita ñee
Tengo un Ford Ka estoy muy contenta con él, en algún momento lo cambiaré, no sé por cual, otro pequeño

Como voy de camino a la jubilacion efectiva, acabo de
comprar un Murano de Nissan, con la idea de que puede ser
el ultimo que compre. Es un placer manejarlo.
Silencioso, confiable y comodo. Lo unico de lo cual se
quejan los que me acompanhan en mis paseos y van
sentados en el asiento trasero, es que como la tapiceria es de
cuero, cada vez que freno sienten como que se deslizan en el
asiento, por lo que tienen que poner una suerte de presion con
las piernas contra el piso, para evitar deslizarse hasta el piso. Ja ja ja.

Asi es Juanjo es lo malo de los vehiculos con asientos de cuero, ademas que son mas frios,
eso si ademas de ser mas delicada es bellisima!!!!![]()

Kia Optima 2012
apenas para una chica: simple de manejar, potente y económico de gasolina

I don't have a car but now I am planning have low budget car not luxury.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores