Al hilo de su nuevo disco, cuál creeis que es su mejor disco o cuál es el que os gusta más?
He puesto la opción de votar a varios por si se os hace dificil la elección![]()
Esta es una discusión para el tema Extremoduro en el foro Música, bajo la categoría Entretenimiento; Al hilo de su nuevo disco, cuál creeis que es su mejor disco o cuál es el que os gusta más?
He puesto la opción de votar a varios por si se os hace dificil ...
Página:
Rock Transgresivo
Somos unos animales
Deltoya
¿Dónde están mis amigos?
Pedrá
Agila
Canciones prohibidas
Yo, minoría absoluta
La ley innata
Material defectuoso

Al hilo de su nuevo disco, cuál creeis que es su mejor disco o cuál es el que os gusta más?
He puesto la opción de votar a varios por si se os hace dificil la elección![]()
Última edición por Anjana; 26/09/2011 a las 15:12
Veritas odium parit

Pues nunca me ha gustado demasiado Extremoduro, ni su voz ni su forma de componer.
Eso sí, de todos sus discos me quedo con el Agila.
NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Yo tuve mi época adolescente "rebelde" extremoduriana jajaja
Pero con el que me quedo, probablemente, es con Rock transgresivo, el primero. Es el peor en producción y arreglos. Hoy en día lo oyes y te preguntas como pudo llegar a vender algo o incluso a ser tan famoso como lo es ahora. Pero canciones como "Romperás" o "Decidí" merecen mucho la pena.
Veritas odium parit
No conozco toda su discografía como para participar de la encuesta, solo diré que me gusta la banda y, si bien es cierto que su voz es fea, pues ya me ha tocado aplaudir a muchas otras bandas donde la voz no desmerece en nada el arte que pueden llegar a hacer con su música. Extremoduro es uno de esos.
![]()

Pues haz como yo, me fui oyendo uno a uno sus discos... les daba su tiempo hasta pasar al siguiente hasta que me oí todos excepto el último. Pero es que después de Yo, minoría absoluta, que me parece un discazo tomo unos derroteros que no me mola nada y le aparté. También es que ya escucho otro tipo de música, aún así, los sigo teniendo mucho "cariño".
Veritas odium parit
Empecé oyéndoles un disco pero después le seguí con canciones sueltas. Con el último disco ya confirmé mas que me gustan.
Si me acuerdo, descargaré algo de lo antiguo.

Mira que canción más idónea para el foro XD
Veritas odium parit
yo no voy a votar, pues estremoduro , en mi bastarda opinion, me parecen de lo peor por no decir un autentica mi**da
es bien cierto que no me he escuchado su discografia entera pero me estengo pues quizas me suicide.
pd: en mi "pueblo" se les coonce como estremo****da
soy el mejor en mi trabajo....aunque mi trabajo no es agradable
[SIGPIC][/SIGPIC]

En fin marck, vamos a dejarlo pa' prao![]()
Veritas odium parit

Y cual es tu pueblo? Porque en el mío se les conoce por el nombre, que es como debe ser.
A mí no me gustan, considero que están sobrevalorados, pero no son una mierda, pues han aportado excelentes cosas en algunos momentos.
Está muy rebajado llamar mierda a cualquier cosa, pero a ver quien es el guapo que coge su guitarra, papel y pluma, y lo hace como él. Y repito, no me gustan.
NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores