Extremoduro

Esta es una discusión para el tema Extremoduro en el foro Música, bajo la categoría Entretenimiento; A ver chicos que os estais yendo por las ramas! Sabía que el tema traería cola, pero tonta de mi pensé, que se hablaría con un poco más de obajetividad. Marck, tener personalidad es ser ...
Página: 3

Ver Resultados de encuesta: Extremoduro (mejor disco)

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Rock Transgresivo

1 25,00%
  • Somos unos animales

0 0%
  • Deltoya

0 0%
  • ¿Dónde están mis amigos?

0 0%
  • Pedrá

1 25,00%
  • Agila

3 75,00%
  • Canciones prohibidas

0 0%
  • Yo, minoría absoluta

1 25,00%
  • La ley innata

0 0%
  • Material defectuoso

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Me gusta

Usuario © Avatar de Anjana
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

A ver chicos que os estais yendo por las ramas!
    Sabía que el tema traería cola, pero tonta de mi pensé, que se hablaría con un poco más de obajetividad.

Marck, tener personalidad es ser consecuente con lo que uno siente y actuar como tal, con lo cual no me parece que Richy sea precisamente una persona que carezca de ello. La sociedad marca unas normas que tienes que seguir sí o sí y no por eso tienes menos personalidad.
    Por esa regla de tres si buscamos a gente que le guste el rock y el glam, el taek-won-do y el dibujo, estarías perteneciendo a un grupo de millones de personas y se puede tildarte de un borrego más dentro del rebaño, por ponerte un ejemplo.
    TODOS somos iguales, todos somos diferentes. No tener personalidad es ser influenciable y creo que Richy hace lo que le da la gana, como todos los presentes.
    Veritas odium parit

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Ahora que has mencionado el Yo, minoria absoluta, tiene muchas canciones que me encantaron, personalmente mi preferida es "Hoy te la meto hasta las orejas" jajjajajajja
    Me gustó el videoclip de "Puta", era una mezcla muy curiosa entre cutrez y realismo...

También es una banda con buenos directos, y que congenian a la perfeccion con su público.
    Y Roberto Iniesta por supuesto me parece un gran compositor, lástima lo que se habló en otro hilo, que si fuera extranjero lo tendriamos mas en cuenta

PD en un estilo similar, siempre he odiado al señor Cabrales, más conocido como Fito, su voz me enciende, pero para mal

Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Pues a mi Fito, hoy por hoy, me parece un vendido, pero en su día fundó una de las mejores bandas de rock en España. Platero eran mejor con Extremo aunque con menos carísma y menos conocido. También creo que si no fuera porque Robe se mudó a vivir a Bilbao y debían ser compañeros de heroína, no creo que Platero hubieran sido más conocidos mucho más lejos del País Vasco.
    Veritas odium parit

Usuario © Avatar de Jodas
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Para mí personalidad es escuchar lo que te salga de los cojones sin caer en etiquetas absurdas.

Respecto al grupo: me parecen bastante mediocres, malos, e Iniesta un payaso. Eso no quita para que La Ley Innata sea un disco trabajado y de mérito.
    "I stand visibly, high, on this splendid bastion,
    to remember a High King, a tyrant of no fear "

Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Pues vota homme!!!
    Sí de unos años para acá el Robe me parece cada día más bocachancla
    Veritas odium parit

Usuario © Avatar de Lord Sperant Vancourt
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Pedrá, y lo dudo bien poco.

No es un grupo que escuche a menudo, no los recomiendo tampoco normalmente, demasiados fans tienen ya por estas tierras. Pero cuando aprendí a tocar la guitarra aprendí con ellos (no literalmente), incluso mi profesor les había seguido mucho la pista y se puede decir que nos destripaba mucho cómo es la música que hay en extremoduro, más allá de la imagen que tiene el grupo de "rock guarrero".

El Robe no tiene ni ha tenido nunca puñetera idea de cantar ni de tocar, sin embargo, lo hace mejor que muchos que saben. Uoho es buen compositor y lo demostró en su momento haciendo que extremoduro diera un pequeño salto de calidad y complejidad.

El problema que tienen estos grupos, como puede tener Fito también, es que en España la gente es muy fanática de sus grupos nacionales, para bien o para mal. Hay muchísima gente que sólo escucha rock nacional y lo defiende a muerte, hay otra que menosprecia a un grupo sólo porque van sin camisa, son feos y tienen letras soeces, como si los extranjeros no las tuvieran, o como si por ser más guapos fueran a ser mejores. Al final los prejuicios decantan mucho el pensamiento de la gente, y las cosas ni son tan blancas ni tan negras.

Los dos últimos discos, especialmente la Ley Innata, también tienen muchas cosas interesantes, pero doy más valor a Pedrá por ser un trabajo que realizó el grupo cuando aún no había pasado a su etapa de madurez, y aún así es posiblemente el trabajo más complejo que tienen, además de haber sido grabado del tirón, y si tiene algún arreglo debe ser muy puntual.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)