Hablemos Metal... \m/

Esta es una discusión para el tema Hablemos Metal... \m/ en el foro Música, bajo la categoría Entretenimiento; haber a quienes les gusta el metal aqui? cual es tu banda favorita?, que sub-genero te atrae mas ? porque escuchas metal? cuanto tiempo llevas escuchando metal? es metalhead o un poser? yo contestare a ...
Página:

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 159

Usuario © Avatar de kurohige
    Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Hablemos Metal... \m/

haber a quienes les gusta el metal aqui? cual es tu banda favorita?, que sub-genero te atrae mas ? porque escuchas metal? cuanto tiempo llevas escuchando metal? es metalhead o un poser?

yo contestare a estas pregunta al rato pero ya dejo el tema ahi corriendo para que ustedes comiensen a opinar. ^^

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hace años me gustaba, no tanto como el Blues ó Jazz pero me agradaba en general, es de esos generos músicales con cosas interesantes, pero en si es vacio, falto de un soporto lirico, conceptual, se hacen buenas cosas, bueno, se hacian ... siempre es divertido poner un disco de Iron Maiden, Gamma Ray,Slayer, Axel Rudi Pell, Grave Digger, Sinner, Primal Fear, Judas Priest, Death, Absu, Hermética, Rainbow, Running Wild, Accept, Mayhem, Immortal, Emperor entre otras, pero en si hay mucha mediocridad, es el mismo cuento de siempre, bandas estancadas, músicos que no saben n tocar un puto instrumento y viven del feeling, el cual solo les alcanza para sacar 2 ó 3 discos interesantes y luego se estancan porque no tiene conocimientos ó peor, terminan sacando discos para vender y haciendo cosas que dan risa.... claro hay exepciones, bandas que pulieron su sonido con los años, como Immortal ó Deicide, pero en si, la mediocridad reina en el Metal actual y sobretodo esa filosofia ridicula e infantil que adoptan tanto músicos como seguidores que solo provoca burla.

Y si... del Metal, aun escucho seguido a Gamma Ray, Primal Fear y Axel Rud Pell, es de lo poco que aun me llama la atención para seguir sus discos y sus ultimas noticias, pienso ir al concierto de Grave Digger en un mes, pero es que ir a un concierto de Metal en Colombia es como meterse a un campo de Al Qaeda, gente sin bañarse, sucios, mirando mal a todo el mundo, mal vestidos, borrachos, en fin como Metalero normalete, un chirrete (No se como los llamen en sus paises)
    Última edición por Jorge Andrés; 30/06/2011 a las 22:11

Founder FH © Avatar de Maria
    Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

A mi me gusta el Metal kurohige... el subgénero lo desconozco no comprendo la diferencia que hay entre ellos. lo escucho porque me da una fuerza impresionante hasta levantarme el ánimo. eso me pasa, aunque escucho de todo.
    El Metal viene conmigo desde los 13 años cuando mi grupo de amigos escuchaba Judas Priest, Iron Maiden Deep Purple... y las chicas escuchábamos rock naional, más light, pero yo siempre estaba con el oído largo, me gustaba en especial Deep Purple.
    Como a los 14 me encontré un cassette de Robert Plant y lo escuché millones de veces (no recuerdo cual, ya voy a indagar, verás que soy un desastre). pero yo no sabía que existía Ledd Zeppelin y cuando los descubrí me enamoré. son mis favoritos.
    A los 15 vi a Pappo y lo quise y excepto bandas de por aquí que cantan horrible no he visto más ... de mi país no me gusta nada en éste momento y sí me gustan algunas bandas de España, que descubrí en las secciones de música en los benditos foros.
    jajaja esa es mi historia, no se la cuentes a nadie
    Última edición por Maria; 01/07/2011 a las 02:29

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver mensaje
    A mi me gusta el metal kurohige... el subgénero lo desconozco no comprendo la diferencia que hay entre ellos. lo escucho porque me da una fuerza impresionante hasta levantarme el ánimo. eso me pasa, aunque escucho de todo.
    el metal viene conmigo desde los 13 años cuando mi grupo de amigos escuchaba Judas Priest, Iron Maiden Deep Purple... y las chicas escuchábamos rock naional, más light, pero yo siempre estaba con el oído largo, me gustaba en especial Deep Purple.
    Como a los 14 me encontré un casstte de Robert Plant y lo escuché millones de veces (no recuerdo cual, ya voy a indagar, verás que soy un desastre). pero yo no sabía que existía Ledd Zeppelin y cuando los descubrí me enamoré. son mis favoritos.
    A los 15 vi a Pappo y lo quise y excepto bandas de por aquí que cantan horrible no he visto más ... de mi país no me gusta nada en éste momento y sí me gustan algunas bandas de España, que descubrí en las secciones de música en los benditos foros.
    jajaja esa es mi historia, no se la cuentes a nadie
    Cuando tu tenias 13 años ni el Blues habia nacido dinos la verdad!!!

Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

maldito sos como la luz mala

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

jaaajaajajajaajaa ññegue a entender como liza mala..... es tarde, a dormir maria

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Lo único que sé de los metaleros es que usan casacas de cuero. Tampoco estoy seguro de que sea así.

Usuario © Avatar de Jodas
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Mi estilo favorito de música actualmente, y de largo de lo que más controlo. Si sabes buscar hay cosas buenísimas, incluso actualmente, pero están de moda los revivals, sacar los mismos discos que en los 80 pero sin la originalidad de la época. Bandas actuales que merecen mucho la pena son Agalloch, Klone, Vektor, que es de largo la mejor banda de Thrash de la década, Melechesh, Wolves in the Throne Room... lo mejor en las últimas décadas sale en cuanto al Extremo y al Progresivo. Y si bien no los considero totalmente Metal, Protest the Hero me parecen una jodida maravilla.

En cuanto estilos favoritos, no tengo ninguno en concreto, voy por épocas. Antes escuchaba mucho Thrash y Heavy clásico, ahora tiro hacia derroteros más Extremos/Progresivos, que hay un filón, últimamente me ha dado por el Doom y el Sludge... mi espina siempre ha sido el Power Europeo, donde hay cosas muy buenas en un mar de mediocridad.

Tiempo... ni lo se, ni me importa, a lo sumo 4 años. Eso de posers y trve son chorradas, yo mismo ni me considero Metalero. ¿Para qué? No sólo escucho Metal, si no me aburriría, voy por ciclos, en verano he decidido que me voy a poner serio con alguna cosa de Jazz, el Doom Metal y el Rock Progresivo.
    Última edición por Jodas; 01/07/2011 a las 03:17
    "I stand visibly, high, on this splendid bastion,
    to remember a High King, a tyrant of no fear "

Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Phil Këvin Ver mensaje
    Lo único que sé de los metaleros es que usan casacas de cuero. Tampoco estoy seguro de que sea así.
    usaban, eso si es de mi época jajaja

Usuario © Avatar de kurohige
    Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

pues supongo que el metalero moderno es diferente.. gente bien vestida con quien podres mantener una platica violenta sobre algun tema que afecte a la sociedad, mis gustos son comparable a los suyos pero yo le meto mas fruta al fruit punch.. me gusta el metal asiatico y me gusta el rumbo(el futuro) que lleva en lo personal nada mainstream si no algo muy original, hoy en dia disfruto de un poco de metalcore(Scar Symmetry) me encanta el power y a como ya señalaron es dificil encontrar un buen power hoy en dia, pero bandas iconas que mantienen la esencia(Gamma Ray, helloween(el ultimo album no me gusto), Rhapsody, Power quest, freedom call.), Folk(Falconer, Mago, Elluviete), Gothic (Draconian, Theater des Vampire), thrash(Tankard, Kreator, Slayer), no soy muy fan del metal americano y pues para bandas asiaticas me cuadran Versailles, Sex Machineguns, Seikima II, Chthonic, Legend(buen metal Koreano), y tambien me gusta el progressive.

Yo escucho Metal por que es diferente, es un genero de musica muy variado, me levanta los animos, me baja los ataques furia, es mi droga cuando estoy estresado, mi banda favorita tiene que ser KAMELOT.. la verdad soy un fan de sus liricas, no gastan papel esos tios para hacer unas canciones que valen la pena analisarse y sacar lo mejor de ellas.

con respecto a si soy poser o metalhead yo les diria o mejor les cantaria la rola de BRIAN POSEHN XD.. buena rola aqui se las dejo ^^

http://youtu.be/Y24MmylTeY4

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)