¿Que podemos sugerir para que haya más actividad en este subforo?
Es que creo que puede ser muy ameno e incluso útil para escuchar bandas nuevas,si uno se lo propone.
Esta es una discusión para el tema Hay que hacer algo para que el subforo de música tenga más actividad. en el foro Música, bajo la categoría Entretenimiento; ¿Que podemos sugerir para que haya más actividad en este subforo?
Es que creo que puede ser muy ameno e incluso útil para escuchar bandas nuevas,si uno se lo propone....
Página:

¿Que podemos sugerir para que haya más actividad en este subforo?
Es que creo que puede ser muy ameno e incluso útil para escuchar bandas nuevas,si uno se lo propone.
Sí, podríamos proponer bandas no muy conocidas de diferentes géneros para que cada uno escoja qué le gusta más y echarle un ojo. Es la mejor forma de descubrir nuevos grupos.
Incluso podríamos incluir links de descargas de los álbumes y/o compartir con los demás nuestras preferidas mediantes links de youtube.

Pues entonces habrá que abrir un tema de "Recomendaciones",eso sí,que tenga actividad,porque yo por lo menos no me voy a poner a recomendar para las paredes.
Podemos probar y a ver cómo va. Si la gente suda del tema se cierra y au.
¿Te encargas tú de abrirlo?

Vale,me encargo.
Maniatico de los subforos de musica muertos
Sergio xD
Es que en fj tambien posteaste algo parecido... jajajaja

Es que me gusta mucho la música,y no me gusta ver que los subforos musicales están vacíos y sin actividad.
Por ello me he propuesto fomentar la actividad de éste subforo musical.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores