Conoceis casos de plagios?
Pensais que en ocasiones puede ser la mera casualidad o el que "ya esté todo inventado"?
Original
Plagio
Esta es una discusión para el tema Plagios en la Música. en el foro Música, bajo la categoría Entretenimiento; Conoceis casos de plagios?
Pensais que en ocasiones puede ser la mera casualidad o el que "ya esté todo inventado"?
Original
Plagio...
Página:

Conoceis casos de plagios?
Original
Plagio
Veritas odium parit
Leí por ahí, que lo de Coldplay con Satriani, no es más que una sucesión armónica bastante típica, sí que la he oído en alguna más. De todas formas, también me huele a plagio.
Voy con el colega Mikel Erentxun
Y Ellitot Murphy
Erentxun again: (Y esto sin tener cuenta a Fran Perea, que no sé si le rindió cuentas a alguien)
Lighning seeds: (hacia el minuto 1)
One more Erentxun:
A Ryan Adams esta vez: (podría buscar plagios más rebuscados...)
Señor Don Culito.

En el caso de Fran Perea la cancion esta hecha por Mikel para la serie, cambiando la letra, pero es que venia como autor en los creditos de la serie.
Mikel si que aprovecha sus inspiradores xD
Con lo de Coldplay, no me parece que sea solo cuestion de la progresion si tenemos en cuenta que esta en el mismo tono y tiempo y que se pueden superponer.
Veritas odium parit

A mi lo de Coldplay me ha parecido un plagio en toda regla.
Lo de Mikel Erentxun no lo veo,no me parecen plagios.
NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com
Si Mikel no puso al autor original en los créditos, entonces son plagios, no hay más vuelta de hoja.
Señor Don Culito.

Ups no me he enterado yo, Sorry!
Veritas odium parit

No me he fijado si en los créditos pone otra cosa.Mañana en cuanto pueda,lo averiguo.
De todas formas con ésto de los plagios hay que tener mucho cuidado,que a veces pueden llegar a ser meras coincidencias.
Pero mañana Merz,buscaré dicha información,que ahora estoy posteando por el móvil.
NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores