Pues si, hacia falta un tema del Punk, casi no me gusta, pero hay cosas interesantes
Como no, toca iniciar con el icono del genero, The Ramones, mi canción preferida de ellas:
The KKK Took My Baby Away![]()
Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Entretenimiento; Pues si, hacia falta un tema del Punk, casi no me gusta, pero hay cosas interesantes
Como no, toca iniciar con el icono del genero, The Ramones, mi canción preferida de ellas:
The KKK Took ...
Página:
Pues si, hacia falta un tema del Punk, casi no me gusta, pero hay cosas interesantes
The KKK Took My Baby Away![]()
Algo Colombiano ... Fertil Miseria
![]()
A mí los Ramones nunca me gustaron. Este verano me he puesto serio con el estilo, suelo tirar para el Hardcore, que es mucho más variado de lo que se puede creer a primera vista:
No olvidemos a mis recién reunidos Amebix:
Y de primera ola, de lejos mis favoritos son The Clash:
Y mis favoritos de cualquier cosa relacionada con el Punk, en éste caso han mezclado Post-Hardcore, Metalcore y Metal Progresivo, mis adoradísimos Protest the Hero:
"I stand visibly, high, on this splendid bastion,
to remember a High King, a tyrant of no fear "
huuuy! De la primera canción que se me ocurre poner, no hay buenos vídeos... Buscaré bien antes de ponerla. Mientras, ya que se van con variaciones del género, vale el punk pop?![]()
Gracias Jodas por subir eso de Bad Religion, escuche casui 15 minutos de eso, me hiciste recordar porque rara rara rara rara vez pongo Punk, sigan ustedes con el hilo
En 15 minutos te escuchas medio Suffer , el disco digo.
"I stand visibly, high, on this splendid bastion,
to remember a High King, a tyrant of no fear "
¿15? con 7 minutos
que iconos ni pollas
el mas grande icono de el punk ha sido y sera la iguana........mira que empezar el tema y no haberle nombrado.
bueno ahi os lo dejo
con todos ustedes el señor iggi.
el mas grande
Última edición por marck monroe; 21/10/2011 a las 19:10
soy el mejor en mi trabajo....aunque mi trabajo no es agradable
[SIGPIC][/SIGPIC]
los sex pistols, no son quienes lo inventaron posiblemente, pero seguro que si el punk es lo que es hoy en dia es gracias a esos desgraciados
p.d : a mi solo me gusta la de anrchy in the uk.
soy el mejor en mi trabajo....aunque mi trabajo no es agradable
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores