Pues eso, que como dice el título, abro el post para ver que canción llevais como tono para el móvil tanto para llamadas, SMS, etc. Es una curiosidad que siempre me ha llamado la atención.
Saludos Musicales.
Esta es una discusión para el tema Tonos de móviles ¿Cual es el vuestro? en el foro Música, bajo la categoría Entretenimiento; Pues eso, que como dice el título, abro el post para ver que canción llevais como tono para el móvil tanto para llamadas, SMS, etc. Es una curiosidad que siempre me ha llamado la atención.
...
Página:
Pues eso, que como dice el título, abro el post para ver que canción llevais como tono para el móvil tanto para llamadas, SMS, etc. Es una curiosidad que siempre me ha llamado la atención.
Saludos Musicales.
Como reventé mi antiguo X6 a golpes, ahora ando con un samsung cutre-salchichero, asi que tengo un politono aun mas cutre jjjj
Para las llamadas :http://www.youtube.com/watch?v=CQf13Mbza9k
Para Sms el pitido normal xD
Mi canción para cuando me llaman es esta :
Y la de los mensajes es esta :
Y mi alarma de cada mañana es esta: Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming
Yo tengo un tono cutre de esos que vienen ya en el teléfono xD y desde hace tanto tiempo que como lo cambie ahora ya no identifico si me llaman
yo mi movil se me callo y se rompio la pantalla y ahora ando con uno mas antiguo que matusalen
en el antiguo tenia para cuando me llamaban es
y como despertador esta
soy el mejor en mi trabajo....aunque mi trabajo no es agradable
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo como no, tengo a un remix del On the floor de Jennifer López y Pitbull xD.
Popero la tuya no se ve.
yo la he visto
soy el mejor en mi trabajo....aunque mi trabajo no es agradable
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores