América celebra a Chespirito

Esta es una discusión para el tema América celebra a Chespirito en el foro Cine/TV, bajo la categoría Entretenimiento; Conociendo bien la trayectoria de este popular comediante mexicano, se realizará un evento especial a Chespirito, conmemorando sus mas de 40 años de carrera artista a través de muchos países. Dicho evento será un homenaje ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree2Me gusta

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado América celebra a Chespirito

Conociendo bien la trayectoria de este popular comediante mexicano, se realizará un evento especial a Chespirito, conmemorando sus mas de 40 años de carrera artista a través de muchos países. Dicho evento será un homenaje completo que será transmitido en muchos canales de América Latina, en el cual se buscará destacar los logros de Chespirito con sus programas.

De esta manera, el evento busca que el público que ha seguido a Chespirito, las generaciones que lo hemos visto, participemos en este homenaje en los diversos concursos que se están organizando. Los cuales son muchos!

• Haran un flashmob con una coreografía de la vecindad donde, los paticipantes, deberán disfrazarse de los personajes del Chavo del 8 y sumarse a la coreografía.
    • Puedes hallar al "Chavo del 8" de tu localidad y entrar al barril para ayudarlo haciendo su sueño realidad.
    • Puedes contar tu testimonio de cómo Chespirito y sus programas influyeron en tu vida y participar por el mejor testimonio de vida(?)
    • Podrás participar de un concurso de preguntas y respuestas con los mas conocedores del programa, poner a prueba tus conocimientos!
    • Si eres buen imitador, podrás participar en el concurso de talentos imitando a tu personaje favorito

Todos estos concursos tendrán premios y algunos de ellos serán llevados a México para poder presenciar el evento especial el mismo día del homenaje.

Los castings necesarios para algunos de los concursos ya se están dando en cada uno de los países asi que, si estás interesado, fíjate en el canal que transmitirá el evento, consulta sobre el evento y sus castings y participa del homenaje!

El evento será muy pronto y ya se está voceando a Thalía como conductora.

Phil, anímate.

Fuente:
    Amrica celebra a Chespirito

Usuario © Avatar de Andrómaca
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

¬¬ si Phil, ven, México te necesita para que extermines esto de una buena vez.....

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Exterminar qué? Si Phil va será para sumarse a eso que llamas plaga... muajajaja

Usuario © Avatar de andromeda
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

No, esto es sintoma de que el mundo se va a acabar, Homenaje a un mediocre, valgame Dios, los caps de todas sus series los reciclaba seguido, se volvieron predecibles y eran de un humor que solo le gusta a los niños

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Solo le gusta a los niños? Quieres ver los grupos grandes de adultos que están participando en los concursos para ir al homenaje?

Y no me parece tan mediocre desde el solo hecho que cada uno de sus capítulos son pensados. El hombre era creativo, creaba personajes, historias, mensajes e incluso canciones.

Qué es lo que hacen ahora para los niños? Ponerse minifalda y bailar para ellos! Y si se aburren, pasan los dibujitos de siempre! Eso es mas fácil. Yo que cualquier director de canal, de frente, me ahorraría en cuestión de conductores y solo paso dibujos.

Usuario © Avatar de Alferes
    Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Visit Alferes's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

concuerdo con casiopea, reciclaban capitulos, ( sobre todo en el chavo del 8), era un humor tan simple que hatsa predices que va a pasar, por eso dice que solo a los niños les gusta, si, el le escribio los guiones a Capilina de su programa de TV, si, es culto, y compuso toda las bandas sonoras de las series originales exepto el intro del 8, pero valgame dios, predecible, lleno de cliches y nacionalista a mas no poder.......
    y le homenajearan por eso?
    OTAKU FOREVER!!

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Por muchos años de éxito.

Quien aguantaría ver mas de 3 veces María la del Barrio? Ahora compara con cuantas veces la gente mira una y otra vez los capítulos mas repetidos del Chavo. Yo siempre me enternezco con el capítulo del viaje a Acapulco, por mas que la primera vez que lo vi tenía tan solo 4 años!
    Maria le gusta esto.

Usuario © Avatar de andromeda
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

yo vomito cada vez que pasan el crossover del chavo y del chapulin

Usuario © Avatar de Andrómaca
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Bueno, yo también creo que está sobrevalorado y que le quieren más en otros países que aquí

Pero no sé, yo no usaría la palabra mediocre.... sólo sobrevalorado

Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Entonces hay 2 opciones: Subestimado por ustedes, los mexicanos o sobrevalorado por los demás.

Me gustaría hacer un sondeo mas grande (con mas mexicanos) para saber la respuesta. Pero bueh, ahí se los dejo.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)