Nueva pelicula del posible mejor director de la decada pasada y de la actualidad, Clint Eastwood, luego de Invictus (Buen film pero algo lejos de su potencial) Clint sigue con su actor fetiche nuevo, Mr Matt Damon que cada vez me convence más como actor, sin duda ha dejado esa faceta del niño lindo de Hollywood, sin duda me parece su mejor actuación hasta la fecha, no solo con Clint sino de toda su carrera.
Más allá de la vida es un buen film, claro, no es un top 5 de Eastwood pero mejora lo que nos dejo con Invictus, lo cual ya habla de CALIDAD, el guión es muy bueno, contrario a lo que leia en blogs Españoles, de por si, las criticas no han sido buenas con este film, si bien hablan de una buena pelicula no se refieren a ella como las anteriores de Eastwood.
La pelicula es lenta, tal vez demasiado, pero esto se presta para una narrativa brillante, maravillosa y coherente, algo que hoy en sello de reconocimiento del cine propuesto con Eastwood, la actuación de Damon es creible, no es el film sobrenatural, es la historia de vida de los tres personajes desarrollados en la pelicula, somo siempre Eastwood acompaña los momentos claves con una buena música de fondo, a mi me gusto, lejos del Eastwood que toma temas polemicos, si bien se prestaba para ello, acá Eastwood sigue la linea reflexiva, el final de lujo, como deben ser, sin tanto drama pero contundente.
Grande Clint, es tan bajo el nivel del cine, que Clint Eastwood con una pelicula en la que no vemos todo su nivel se pone encima en la calidad filmica actual.
8/10
Pd: tremenda la actuación del niño :sorprendido:

2Me gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

Compartir

Marcadores