¿Cuál fue la última película que viste?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál fue la última película que viste? en el foro Cine/TV, bajo la categoría Entretenimiento; Nueva pelicula del posible mejor director de la decada pasada y de la actualidad, Clint Eastwood, luego de Invictus (Buen film pero algo lejos de su potencial) Clint sigue con su actor fetiche nuevo, Mr ...
Página:

Página 1 de 10 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 92
Like Tree2Me gusta

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿Cuál fue la última película que viste?

Nueva pelicula del posible mejor director de la decada pasada y de la actualidad, Clint Eastwood, luego de Invictus (Buen film pero algo lejos de su potencial) Clint sigue con su actor fetiche nuevo, Mr Matt Damon que cada vez me convence más como actor, sin duda ha dejado esa faceta del niño lindo de Hollywood, sin duda me parece su mejor actuación hasta la fecha, no solo con Clint sino de toda su carrera.

Más allá de la vida es un buen film, claro, no es un top 5 de Eastwood pero mejora lo que nos dejo con Invictus, lo cual ya habla de CALIDAD, el guión es muy bueno, contrario a lo que leia en blogs Españoles, de por si, las criticas no han sido buenas con este film, si bien hablan de una buena pelicula no se refieren a ella como las anteriores de Eastwood.

La pelicula es lenta, tal vez demasiado, pero esto se presta para una narrativa brillante, maravillosa y coherente, algo que hoy en sello de reconocimiento del cine propuesto con Eastwood, la actuación de Damon es creible, no es el film sobrenatural, es la historia de vida de los tres personajes desarrollados en la pelicula, somo siempre Eastwood acompaña los momentos claves con una buena música de fondo, a mi me gusto, lejos del Eastwood que toma temas polemicos, si bien se prestaba para ello, acá Eastwood sigue la linea reflexiva, el final de lujo, como deben ser, sin tanto drama pero contundente.

Grande Clint, es tan bajo el nivel del cine, que Clint Eastwood con una pelicula en la que no vemos todo su nivel se pone encima en la calidad filmica actual.

8/10

Pd: tremenda la actuación del niño :sorprendido:

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Bueno, esperando la final del Autralia Open de tennis, me puse a ver mi colección a ver que pelicula repetia, sin duda, queria algo bien chococrazy :jaja: y ni modo, apenas le vi, dije, si por novena vez en mi vida la volvi a ver, para mi, la mejor pelicula Española de todos los tiempos

Claro ya la conocia de memoria, pero vivir de nuevo el Frikismo de Alex de la Iglesia no tiene precio, las actuaciones de Segura, Álex Angulo y Armando de Razza estan a la altura, la fotografia, montaje, pero sobretodo el guión tan original, los dialogos, las risas, una pelicula obligada para el cine hispano, jamás una pelicula en español me ha gustado tanto como esta "comedia satanica" en que la no sabes al inicio si estamos ante una pelicula de terror ó de humor negro.

Lo mejor de De la Iglesia, un acierto la elección del guión, a quien se le ocurre... el ANticristo va nacer en Madrid y un sacertode loco apoyado de un metalero bien bruto :jaja: lo van a impedir, pasando aventuras bien locas, creibles, donde la critica al comercio navideño y a la Tv, al fetiche de la astrologia y del mundo del más allá juegan un papel clave, PELICUNON, me rei de nuevo con escenas que aun me dan gracia.

10/10

Founder FH © Avatar de Maria
    Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

y cuàl es el tìtulo de la pelìcula?

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El dia de la Bestia.

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Gladiador, creo que no necesita comentario alguno. Máximo Decimo Meridio.

Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

hoy voy a ver el dia de la bestia, ya la tengo

Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Phil Këvin Ver mensaje
    Gladiador, creo que no necesita comentario alguno. Máximo Decimo Meridio.
    que linda peli

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

¿Gladiador?

No es la super pelicula, pero es de mis directores preferidos, Ridley Scott y cuando este señor hace una pelicula el aspecto visual y sonoro es de los mejores del cine actual, las imagenes de Gladiador son muy finas, el sonido apabullante, la pelea en el coliseo es tremenda, hay una imagen, donde van saliendo con los escudos desde el suelo, se me puso los pelos de punta cuando la vi por primera vez, Scott es un genio en estas cosas, aunque hay que decir que Gladiador pudo ser mejor, pero ni modo.

Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Andrés Ver mensaje
    ¿Gladiador?

No es la super pelicula, pero es de mis directores preferidos, Ridley Scott y cuando este señor hace una pelicula el aspecto visual y sonoro es de los mejores del cine actual, las imagenes de Gladiador son muy finas, el sonido apabullante, la pelea en el coliseo es tremenda, hay una imagen, donde van saliendo con los escudos desde el suelo, se me puso los pelos de punta cuando la vi por primera vez, Scott es un genio en estas cosas, aunque hay que decir que Gladiador pudo ser mejor, pero ni modo.
    yo la vi dos veces, la vería otra vez me encanta

Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

Recién vi El día de bestia... siii exceleeentee .. morí de risa, que buenos efectos tiene, los diálogos.. la cabra..jajajaja.. y la bestia que bien hecha!! se te paran los pelitos! me encantó Jorge Andrés.... un gusto seguir tus aprobaciones cinéfilas, asique gracias, lo que siempre quise, ver pelis buenas sin tener que bancarme bodrios entremedio... porque aquello de pedir sugerencias al dueño del video de alquiler ya sé que no funciona

Me gustó la música también, escuché la peli con auriculares, valió la pena
    Saludos Jorge Andrés

Página 1 de 10 123 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)