Se viene la película de "Los Tres Chiflados". De hecho que nunca llegarán a igualar a los originales Curly, Larry y Moe, pero espero que no lo arruinen. Está dirigida por los Hermanos Farrelly, así que algo bueno debe salir.
El Trailer:
Esta es una discusión para el tema "Los Tres Chiflados", la película (Trailer) en el foro Cine/TV, bajo la categoría Entretenimiento; Se viene la película de "Los Tres Chiflados". De hecho que nunca llegarán a igualar a los originales Curly, Larry y Moe, pero espero que no lo arruinen. Está dirigida por los Hermanos Farrelly, así ...
Página:

Se viene la película de "Los Tres Chiflados". De hecho que nunca llegarán a igualar a los originales Curly, Larry y Moe, pero espero que no lo arruinen. Está dirigida por los Hermanos Farrelly, así que algo bueno debe salir.
El Trailer:
[QUOTE=Phil Këvin;92847]Se viene la película de "Los Tres Chiflados". De hecho que nunca llegarán a igualar a los originales Curly, Larry y Moe, pero espero que no lo arruinen. Está dirigida por los Hermanos Farrelly, así que algo bueno debe salir.
![]()
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés

¬¬ Phil y sus cosas del mal

Verás que será una gran película.

Yo creo que si de hecho cuando los veo, aunque los haya visto milochocientas veces
me sigo meando de la risa. No me la perderia por nada.
me gustaba las versiones anteriores, aunque una versiòn mas modernizada y actualizada se veria genial tambièn.
![]()
Última edición por german28; 21/01/2012 a las 02:56
La muerte está tan segura de sí misma, que nos deja toda una vida de ventaja.

se ve buena esta pelicula siempre es bueno recordar viejos tiempos aunque sea nueva version![]()
"Ernes el Dios Mensajero"

Ése que esta en medio se parece al Doc! de la película Volver al Futuro.
Pues dicen que originalmente Jim Carrey iba a hacer del reparto. Él y otros 2 artistas mas. Y apuesto a que hubiera sido genial.
Pero bueh, vamo'a vel que tal sale ahora.
Pense q era un fake, se ve recontragenial, el tipo q hace de Curly a captado toda la escencia, jajajajaja de todas maneras la tengo q ver
curly.jpg
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores