Descubriendo nunca jamás:[YOUTUBE]PqtB6amV6uE[/YOUTUBE]
Los puentes de Madison (sobre todo esta escena que pongo, está subtitulada al español).
[YOUTUBE]RbjQFHFj_SY[/YOUTUBE]
Esta es una discusión para el tema Películas que nos han hecho llorar en el foro Cine/TV, bajo la categoría Entretenimiento; Descubriendo nunca jamás: [YOUTUBE]PqtB6amV6uE[/YOUTUBE]
Los puentes de Madison (sobre todo esta escena que pongo, está subtitulada al español).
[YOUTUBE]RbjQFHFj_SY[/YOUTUBE]...
Página:

Descubriendo nunca jamás:[YOUTUBE]PqtB6amV6uE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]RbjQFHFj_SY[/YOUTUBE]
El diario de Noa (por eso se llama asi mi hija)
[YOUTUBE]mC4U-ZcoGDk&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]sUBd6Pt0Vt0[/YOUTUBE]
Esta me hizo llorar como nunca. No podía creer los millones de dólares que se gastaron en ella y los actores que trabajaron en semejante porquería. :Carcajada:

(jAjaJA)
Al menos para mi es difícil decirlo, será porque soy muy frío y algo tétrico no hay película que de miedo o que me haga llorar; pero recientemente vi una película que lo hizo, y a mi mismo me sorprende que me haya hecho casi llorar se llama: Siempre a tu lado

hay que poner el video??? mmmm... soy mala para esto, pero llore como Magdalena con "Hotaru no haka" :Uff: y con "Leon" :Uff:

El niño de pijama de rayas :Uff:
Ninguna, por cierto, los Puentes de Madison, vaya obra maestra de Eastwood.
ahora estoy viendo la ultima cancion y estoy llorando a la par que babeo por el chati rubiales
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores