...algunos continúan así siempre
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.
Beckett desde la nada![]()
Esta es una discusión para el tema Todos nacemos locos, pero... en el foro Cine/TV, bajo la categoría Entretenimiento; ...algunos continúan así siempre
Beckett desde la nada...
Página:
...algunos continúan así siempre
Beckett desde la nada![]()
FILM (1965) Escrita por Samuel Beckett. Con Buster Keaton, son 20 minutos de film sin diálogo alguno.
Recibió el premio de la Crítica en el Festival de Venecia en 1965.
¿Quien es el que me está mirando?
"Buster Keaton es un hombre que, huyendo de alguién por una calle prácticamente desierta, se introduce en un edificio, sube unas escaleras y entra en una habitación -probablemente la suya-, donde cuidadosamente borra toda realidad exterior. Corre la cortina, tapa el espejo, cierra la puerta con llave, echa o tapa a los animales, y rompe las fotos de su pasado. Keaton intenta eludir el ojo de la cámara, evita constantemente el ser mirado. Sin embargo, no puede: ¿quién le sigue mirando aun cuando está borrada toda esa percepción exterior?, ya sea humana, animal, incluso divina. ¿A quién corresponde esa mirada que se le echa literalmente encima?
Se descubre sólo al final de la película."
(I)
(II)
(III)
uhhh ésto hace dos días que lo buscaba .. al fin![]()
ufff.. me dio un poco de claustrofobiaque fuerte, muy bueno
Hay un corto sobre la trayectoria de una chica, la mandan a lograr una cuenta y el "cliente" la emborracha y abusa de ella, no la voy a olvidar.

Yo no entiendo, a qué se refieren con eso de locos.
A quien corresponda.
Acabo de ver anunciado un programa de televisión en la 1, el miércoles a las 11:30, me supongo por la mañana...
Disminuídos síquicos haciendo el Camino de Santiago.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores