Agüero y su salida.

Esta es una discusión para el tema Agüero y su salida. en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Tema para reunir noticias y hablar de este culebrón, que parece que ira para largo....
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Agüero y su salida.

Tema para reunir noticias y hablar de este culebrón, que parece que ira para largo.

Usuario © Avatar de Infinito
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Suena mucho que puede ser al Madrid, y el jugador dice que no puede decir todavía a qué club va.
    De todas formas, tendría que salir algún delantero del R. Madrid para hacer hueco a Kun. Lo cambiaría por Benzema.

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Agüero,Cristiano...ya sólo falta que fichen a Ibrahimovic para andar a ostias en el campo entre ellos...xd.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Primero voy a anlizar como encajaria de forma resumida en el Madrid y en el Barça.

En el Madrid ahora mismo, creo que no vale la pena gastarse los 45+iva que le costaria, el Madrid tiene a dos de los delanteros centros con más proyección del mundo, Higuaín y Benzema, y recordemos que el Madrid solo juega con un solo punta, así que los minutos estarian muy repartidos (No obstante aqui hago el matiz de que Benzema puede partir desde banda, quizas por ahí se podrian repartir más los minutos y tener tres delanteros)

Para el tercer delantero, yo ceo que el Madrid necesita un 9 diferente, alguien para ser la referncia, mas 9 puro, Aguero no es este jugador, no es un 9 nato, juega mejor de segundo punta, y estamos cayendo en el mismo error que con Benzema y un poco con Higuain, que tampoco acaba de ser delantero centro nato.

Para ese puesto de tercer delantero, Adebayor ha demostrado que encaja y accepta su rol, y es un delantero muy barato (17 millones) que incluso se podria comprar por menos, no obstante yo me iria a buscar otra opcion, y esta es la de recompra por Negredo, de unos 20 millones. Creo que Negredo tiene suficiente potencial para jugar en el Madrid y ser un habitual en la selección y se complementaria bien con Higuaín y Benzema, no obstante parece ser que el no esta muy por la labor de volver al Madrid, aunque esto es algo que nosotros no podemos saber.

Despues de todo esto, decir que Aguero me parece mejor jugador que Benzema, Higuaín, Adebayor y Negredo, pero no veo necesario su fichaje. Por su precio y por sus caracteristicas futbolisticas, la unica opcion viable que veo para poder ficharlo seria una salida de Higuaín y Benzema, y ahora mismo yo no me desprenderia de ninguno de ellos.

Para el Barça, Aguero me parece mejor jugador que Rossi, pero dudo que encaje de la misma manera que este. Para ser Breve, Aguero me parece un grandiso jugador jugando al pie, pero me ofrece dudas sobre su profundiad y su juego "al espacio", en este sentido Rossi es muy completo. Sin ir mas lejos, en la seleccion argentina Aguero no suele ser un indiscutible, y cuando Messi juega de falso 9 (de hace relativamente poco con la seleccio) son Di Maria y Tevez (o Higuaín) los elegidos para acompañarle.

De quedarme con uno, y me duele porque Aguero me parece mejor jugador que Rossi y nos saldiran por un precio parecido, me quedaria con Rossi.

EDITO: Para el Madrid tambien estaria la opcion de directamente no fichar a nadie mas arriba, puesto que su plantilla es muy extensa y Cristiano puede llegar a jugar de 9, y aunque no lo parezca el Madrid tambien tiene una cosa que se llama cantera, donde un tal Morata es internacional en las categorias inferiores y una de las mayores promesas de la cantera.

Usuario © Avatar de Infinito
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Richyhim Ver mensaje
    Agüero,Cristiano...ya sólo falta que fichen a Ibrahimovic para andar a ostias en el campo entre ellos...xd.
    Pues yo pienso que funcionaría muy bien.

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Yo voy a analizar al personaje del peluquin, Cerezo, porque si amigos, tengo la teoria de que lleva peluquin.
    Sin ser simpatizante edl Madrid ni del Atleti, me ha parecido patetico lo que dijo ayer, mas o menos lo sintetizo:
    Si el Madrid paga la clausula, seria una agresion (Toma ya), pero si la paga cualquier club del universo, no seria una agresion (arsale con ole). Ademas si un club paga su clausula, se va a ir con otra clausula, de que no lo puedan vender al Madrid.
    Es uno de los personajes mas pateticos del futbol español, sale ayer Ferguson diciendo que De Gea será del ManU la proxima temporada, y luego este lametraserillos dice que no sabe nada de ninguna oferta.
    Con Forlan se ha portado de la misma manera, vaya mafión que dejó Jesusito en su Atleti, esto no tiene arreglo.

Resumen, si paga cualquiera la clausula, que le importa al Peluquin quien sea? Vamos ni Gaspart con el que me la hace la paga (Aunque cerezo no le llega ni a la suela de los talones a Juanito)

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)

Etiquetas de este tema

Marcadores