Para los amantes del Baseball o como lo conocemos en cuba: la pelota. aqui podemos debatir de pelota.
Esta es una discusión para el tema Baseball en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Para los amantes del Baseball o como lo conocemos en cuba: la pelota. aqui podemos debatir de pelota....
Página:

Para los amantes del Baseball o como lo conocemos en cuba: la pelota. aqui podemos debatir de pelota.

Exactamente a qué te refieres. Basketball, Pelota, Fútbol qué
BEISBOL pHIL..
A mi me gusta, me dio mucha alegria ver a los Gigantes de SF campeón, pero sobretodo a Edgar Renteria como MVP.

Pues de eso yo no saber nada, nisiquiera como es que se juega.

jajaja, no hay lío en tu caso deberías ver algunos partidos de espn para que vayas entrando en calor. si los gigantes tienen buena banda, pero si te digo prefiero los Mets. estoy loco porque empiece el clásico mundial, bueno de aquí ya la serie nacional está en los playoff, aunque aquí en La Habana no se está siguiendo mucho porque los Industriales no clasificaron. Cuáles fueron los números de rentería?

es que en perú no conozco que se juegue al beisbol.de américa del sur, creo que Colombia, venezuela, Brasil, Ecuador, y Argentina tenía un equipito hace algunos años, la pelota donde tiene más fuerza es en el caribe: Cuba, R.Dominicana, Puerto Rico. también en mexico, Panamá, nicaragua, EUA, Canadá, japón, Taipei y Corea del Sur, algo Holanda, y también Italia.

El campeón de la pelota en Cuba es el equipo de Pinar del Río. ganó en un playoff de 6 juegos
me declaro un pensador independiente

Bueno esto que voy a decir, es más bien para Anduhi, que por lo que veo es al único aparte de mi, que le gusta la pelota.
Andu, ya sacaron la selección que va a representar a Cuba en los panamericanos y en el mundial. He cogido tremendo empingue con eso.
1- Ya me la tienen pelá conque sacar la selección es una "tarea difícil" asere si siempre sacan a los mismos, a los "confiables".
2- Llamaron a Urgellés(industriales) para la preselección, después que no lo habían convocado para ningún evento, ni siquiera de tercera categoría, y al final no lo llevaron al equipo!!! normal, tremenda falta de respeto.
3-tampoco llevaron al campo corto de Las tunas, no sé si lo conoces, pero es buenísimo, se llama Alexander Guerrero, el tipo batea, es bueno a la defensa, lo hace todo bien, lo llaman a la pre, y nunca lo han llamado para el Cuba, entonces me pregunto que es lo quieren que haga para llmarlo? en su lugar llevaron a Arruebarruena(Cienfuegos) que no es que sea malo, pero hay tremenda diferencia.
4-El picheo es el mismo de estos años, que no convencen.
5-para colmo, ahora la serie tiene 17 equipos, pq no quisieron sacar a Metropolitanos, y dejaron a Mayabeque y Artemisa, que eran el Habana.
Bah, para mi en ese mundial, no cogemos ni pal chicle.![]()
Hablando del beisbol de grandes ligas,le voy a los New York Yankees pá campeones de éste año.
SE OYEN LAS APUESTAS !![]()

déjame hacerte una pregunta. Cómo andan Contreras y Chadman?
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores