Baseball

Esta es una discusión para el tema Baseball en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Ridick antes que se me olvide el pitcher Cesar Lopez firmo con los pirtatas de pittsburght.....
Página: 4

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2345 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 40 de 49
Like Tree4Me gusta

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ridick antes que se me olvide el pitcher Cesar Lopez firmo con los pirtatas de pittsburght..

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Les deceo lo mejor a los industriales.
    Mi equipo son el santiago de cuba.

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Dice un viejo proverbio en el boxeo que no siempre se gana como uno quiere, sino que lo importante es ganar.

Eso fue lo que experimentó el pesado cubano Luis Ortiz (15-0, 13 KO) el viernes en la noche en Palm Bay, Florida, en su triunfo contra el colombiano Epifanio Mendoza (32-14-1, 28 KO)
    Ortiz defendió con éxito su título FEDELATINO de la AMB y conquistó las coronas NABA de la Asociación Mundial y la latina de la Organización Mundial, al superar por nocaut técnico en el séptimo asalto a un Mendoza que, cuando no pudo seguir el ritmo de su oponente, recorrió a dudosos golpes por debajo de lo establecido

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ridick. De acuerdo a fuentes noticiosas Adonis García esta a punto de firmar con los yankees de Nueva York.

Founder FH © Avatar de Maria
    Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por AnDucHy Ver mensaje
    Dice un viejo proverbio en el boxeo que no siempre se gana como uno quiere, sino que lo importante es ganar.

Eso fue lo que experimentó el pesado cubano Luis Ortiz (15-0, 13 KO) el viernes en la noche en Palm Bay, Florida, en su triunfo contra el colombiano Epifanio Mendoza (32-14-1, 28 KO)
    Ortiz defendió con éxito su título FEDELATINO de la AMB y conquistó las coronas NABA de la Asociación Mundial y la latina de la Organización Mundial, al superar por nocaut técnico en el séptimo asalto a un Mendoza que, cuando no pudo seguir el ritmo de su oponente, recorrió a dudosos golpes por debajo de lo establecido
    que mal.. es juego sucio

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Si, a veses esas cosas pasan.

Usuario © Avatar de Ridick
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

santiago esta más o menos en esta temporada.

adonis garcía..... algo he oído.

el boxeador cubano lacruz salió electo el mejor boxeador amateur del continente. me han dicho que rigondeaux está bien por allá.

industriales está de lider en la zona occidental empatado con matanzas.

un equipo dominicano, los leones de algo, ganaron la serie del caribe.
    me declaro un pensador independiente

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ridick ultima noticia.
    Yoennis Céspedes firma con los Atléticos por 36 millones y 4 años
    Por JANIE MCCAULEY

The Associated Press

OAKLAND, California, EE.UU. -- El desertor cubano Yoennis Céspedes y los Atléticos de Oakland pactaron un acuerdo de 36 millones de dólares por cuatro años.

El agente Adam Katz confirmó el lunes el acuerdo, del cual faltaban por completar algunos detalles.

Se trata de una importante adquisición por parte de Oakland, que buscaba un bateador productivo con miras a la temporada de 2012. Los Atléticos también tienen en la mira a Manny Ramírez.

Esperanzados que las Grandes Ligas den luz verde para mudarse a San José y construir un nuevo estadio, los Atléticos han retocado su nómina durante el receso de invierno. El equipo se desprendió de sus lanzadores abridores Gio González y Trevor Cahill, además del estelar cerrador Andrew Bailey.

Céspedes, de 26 años, desertó de Cuba hace unos meses y se radicó en la República Dominicana, donde vio acción en los playoffs de su liga de invierno con las Aguilas Cibaeñas.
    Ridick le gusta esto.

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Rigondeaux reta a Nonito

.

El cubano le dijo al filipino: “Pon fecha ahora mismo” para un enfrentamiento

Con las manos ensangrentadas por la agonizante tarea de derrotar a Wilfredo Vázquez Jr., Nonito Donaire bajó del cuadrilátero en Las Vegas y se topó frente a frente con un visitante inesperado: Guillermo Rigondeaux.

“Oye, tú que dices que yo peleo aburrido, dime una cosa, ¿cuándo vas a boxear conmigo?’’, le preguntó en tono insistente el campeón cubano de las 122 libras de la Asociación Mundial (AMB). “¿Dime cuándo? Pon fecha ahora mismo’’.

Y el filipino, recién salido de su refriega con el puertorriqueño y con la faja de la Organización Mundial (OMB), le respondió en perfecto español el domingo antes de salir rumbo al hospital, donde fue atendido a causa del rompimiento de una vena en su mano izquierda. Afortunadamente, no hubo fractura.

“Guillermo, yo le respeto mucho y sé que es un gran campeón’’, pero evadió el tema del futuro choque entre ambos y con razón, porque en el horizonte del asiático no aparece el cubano ni en el futuro inmediato ni en el próximo, de acuerdo con los planes que se han filtrado por parte de Top Rank.

Desde hace tiempo, la compañía promotora presidida por el controversial Bob Arum viene cocinando un enfrentamiento entre Donaire (28-1, 18 KO) y el mexicano Jorge Arce (59-6-2, 45 KO), el último hombre en ostentar la corona que el filipino conquistó ante Vázquez Jr. Irónicamente, Arce se la había arrebatado al boricua.

Pero los planes de Top Rank van mucho más allá, porque una vez que Donaire despache a Arce –al menos esa es la visión de Arum- le tocaría el turno al japonés Toshiaki Nishioka (39-4-3, 24 KO) , actual campeón en el peso, versión del Consejo Mundial. Y luego, y sólo entonces, entraría Rigondeaux.

Ya Robert Guerrero, entrenador de Donaire, había comentado antes del combate contra Vázquez Jr. que “hay nombres más importantes que el de Rigondeaux’’, dando a entender claramente la longitud de la posibilidad de que su pupilo y el santiaguero se vieran las caras encima de un ring.

Para Boris Arencibia, presidente de Caribe Promotions, se trata ni más ni menos que de un complot contra Rigondeaux en el que van mano con mano Top Rank y la cadena de televisión HBO.

“Nosotros viajamos expresamente a Las Vegas para que todos los implicados vieran de cerca de Rigo y para conversar de los planes futuros’’, explicó Arencibia, cuya compañía dirige la carrera del cubano. “Ellos sabían que estábamos allí, en el ringside, y jamás mencionaron a Rigo ni de una posible batalla con Nonito. ¿Cómo se explica eso? ¿Cómo pueden ignorar así a un campeón?’’.

Aunque Arencibia y Rigondeaux hicieron esfuerzos personales para que se les tomara en cuenta, Arum y otros ejecutivos ignoraron sus pedidos y todavía se desconoce el plan maestro de Top Rank con el vencedor de Rico Ramos.

“Es muy triste lo que pasa con Rigo y con los cubanos en general’’, afirmó Arencibia. “Pero vamos a seguir luchando por ser escuchados, por abrirnos paso en medio de tanta adversidad. Hay que luchar en las oficinas y en las reuniones como se lucha en los cuadriláteros. No vamos a tirar la toalla. En el fondo, como dijo una persona importante en Las Vegas, cuyo nombre no puedo revelar, lo que pasa es que nadie quiere pelear con Rigo. Todos le temen. Todos’’.
    Ridick le gusta esto.

Usuario © Avatar de Ridick
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

andu rigo es tá fuera de liga, jajajajjaa.

sabes, más condiciones que céspedes tiene Despaigne, jugaban juntos en el mismo equipo. este creo es el mejor prospecto cubano del momento.
    me declaro un pensador independiente

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2345 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)

Etiquetas de este tema

Marcadores