En vistas de que está demostrado que el Barcelona es el que mejor está jugando en la actualidad. Quiero hacer una encuesta en el foro.
La pregunta es la siguiente:
- Cómo creen que deban jugarle los contrarios para ganarle al Barcelona?
Esta es una discusión para el tema Como jugar para ganarle al Barcelona? en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; En vistas de que está demostrado que el Barcelona es el que mejor está jugando en la actualidad. Quiero hacer una encuesta en el foro.
- Cómo creen que deban ...
Página:

En vistas de que está demostrado que el Barcelona es el que mejor está jugando en la actualidad. Quiero hacer una encuesta en el foro.
- Cómo creen que deban jugarle los contrarios para ganarle al Barcelona?
me declaro un pensador independiente
En estos momento satacandolo, Puyol no esta bien, Pique tampoco, Macherano esta jugando de central!!!y estan probando el 3-4-3 si lo atacaas tenes chance porque no andan bien en defensa.

Ponle una formacion d 4-3- 3.

Creo que como le jugó Estudiantes de LP. Ellos no le ganaron, porque les faltó mejor preparación física. Pero el planteo estuvo muy bien.![]()

clonen a Pele, maradona, Valdano y a 8 mas y pongalos a jugar contra ellos
OTAKU FOREVER!!
Metiendoles goles !

muy interesante esto.
ahora me parece que Jorge dió en un punto clave, están jugando con tres en defensa, y los huecos están apareciendo, el otro día le sacaron un montón de sustos.
lompi, como fué que plantearon el juego?
si el lió es que no te los hagan ellos!!!
también está lo de la preparación física, pq no siempre se puede mantener un gardeo 90 min.
me declaro un pensador independiente
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores