¿como veis la final del próximo sábado?

Esta es una discusión para el tema ¿como veis la final del próximo sábado? en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; no podía evitarlo, ya que mis inclinaciones rojas son bastante pronunciadas XD ...me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el último y creo, mejor partido de la temporada.... mi pronóstico (más con corazón que con ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿como veis la final del próximo sábado?

no podía evitarlo, ya que mis inclinaciones rojas son bastante pronunciadas XD ...me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el último y creo, mejor partido de la temporada....

mi pronóstico (más con corazón que con cabeza,todo sea dicho) es un 3 a 2 para el United...veo en muy buena forma a los jugadores de ataque de los red devils y creo que les van a crear muchos problemas al barça...además de que Park está en una forma inmejorable, (no entiendo como no se habla más de este tío en la tele y los periódicos) la defensa del barça va a tener que estar con mucha vista ante el "desconocido" hasta ahora Chicharito Hernández, que espero nos de la victoria.

Usuario © Avatar de bluemagic
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

voto por un 3-1, 4-0, esta partido es de Messi xd así que puede pasar cualquier cosa. El Manchester tiene un equipazo, pero juega contra el Barça, ya pierde la posesión, la cuestión es, quitara a alguien de arriba para reforzar el medio del campo?

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Estoy totalmente seguro de que Chicharito no jugará de inicio,y es probable que Fletcher ocupe una plaza más en el mediocampo.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Usuario © Avatar de Lawliet
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Yo veo a ambos equipos mucho mas igualados que en 2009,no se porque,pero me temo que si el Barça quiere ganar tendrá que sufrir mucho...

Usuario © Avatar de Eire
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Un 4-0 en una final de la Champions con un equipo como el Manchester me parece una locura.
    Yo creo que voy a sufrir.Veo un empate y una prórroga..luego ya no sé que veo,que se me va nublando la vista...

Usuario © Avatar de Andrómaca
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

goooooooo!!!!!!!! Chicharitooooooooo!!!!!!!! el bastardo no va ni a pisar el cesped pero me hace ilusion :Onion07:

Usuario © Avatar de Popero
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Yo veo muy favorito al Barsa , pero el Manchester puede dar la sorpresa si hace muy bien las cosas , presionando fuerte arriba y aprovechando las contras que tenga hasta que le dure el fisico.

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Pues yo no veo claro favorito, es una final igualadisima donde el Machester quizas llegue en mejor momento de forma.

Respecto a lo de Chicharito, yo si me dan a elegir prefiero que no juege, su movilidad y olfato nos pueden ocasionar muchos problemas y el tandem que forma con Rooney es muy peligroso, prefiero que juege Giggs en su lugar, no porque me parezca peor jugador, ya que este tipo de jugadores se crezen en los grandes momentos, pero si porque prefiero a un Manchester quizas un poco mas aculado atras o pendiente de pararnos a nosotros en lugar de atacarnos.

No obstante yo si fuera Ferguson, sabiendo que es superior fisicamente, plantearia el partido de tal forma que no jugaria con Chicharito de inicio y el objetivo de la primera parte seria llegar con el marcador 0-0, para en la segunda parte sacar a Chicharito y aprovecharse de la superioridad fisica que tiene.

Respecto al debate Valencia-Nani, a mi me preocupa mas Valencia y me parece mas peligroso, en el lateral izquierdo estaran Abidal o Puyol, y ninguno esta sobrado de forma, en este sentido Valencia a pesar de su lesion es todo un portento fisico y creo que por esa zona sufriremos mucho.

En este sentido yo, desde el punto de vista del Barça, jugaria con el 11 de gala, con el tridente M-V-P arriba y Iniesta, Busquets y Xavi al medio campo, para salir a tener el control, y en la segunda parte sacar a Keita si veo que empezamos a flaquear fisicamente.

El Barça debe de salir a tener el control del Balon, y a combinar justo en la zona por detras de Carrick, en el espacio que hay entre los centrales y él, para aprovecharnos de la "poca cintura" que tienen Ferdinand y Vidic, su unico punto debil creo, porque en lo demas son dos de los mejores centrales del mundo. Pero en esta faceta creo que sobretodo Messi se puede aprovechar de esto, ya sea con pases interiores a Pedro, Villa, Iniesta o Xavi o a jugadas individuales.

Usuario © Avatar de gipe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Es que si sale con Chicharito atacará mucho más, pero perderá referencia en el centro del campo, cosa que puede aprovechar el Barça. No obstante saliendo con Chicharito y Rooney puede meter miedo al Barça los primeros minutos y si tiene la suerte de marcar la final se acabó.

Estoy con richy, Chicharito no juega y Fletcher si. El once del ManU

V.D.Sar
    O`shea, ferdinad,vidic,evra
    Flecther,Carrik,Giggs/Anderson,Park
    Valencia Rooney
    CAMPEONES CAMPEONES FCB

Derrotado...

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por gipe Ver mensaje
    Es que si sale con Chicharito atacará mucho más, pero perderá referencia en el centro del campo, cosa que puede aprovechar el Barça. No obstante saliendo con Chicharito y Rooney puede meter miedo al Barça los primeros minutos y si tiene la suerte de marcar la final se acabó.

Estoy con richy, Chicharito no juega y Fletcher si. El once del ManU

V.D.Sar
    O`shea, ferdinad,vidic,evra
    Flecther,Carrik,Giggs/Anderson,Park
    Valencia Rooney
    Yo es que creo que Fletcher jugara seguro pese a venir de una lesion, y el debate seria entre Giggs y Chicharito, lo de Anderson de titular lo descarto, pero de jugar lo haria en lugar de Giggs y Chicharito. El lateral derecho lo mas normal es qe sea Fabio en lugar de O'shea. Y el otro debate Valencia/Nani, que yo creo que jugara Valencia.

EDITO: Dejo aqui un video muy bueno que me he encontrado por youtube xD, esta en catalán, pero creo que mas o menos lo entendereis los que no sabeis catalan.

Decir que no es oficial del Barça ni nada, que ya me veo a algunos echando bilis xD

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)