Para los intereses del ManU mas vale que salga Chicharito , es un jugador que en cualquier momento puede decidir un partido y eso es lo que necesita el Manchester.
Esta es una discusión para el tema ¿como veis la final del próximo sábado? en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Para los intereses del ManU mas vale que salga Chicharito , es un jugador que en cualquier momento puede decidir un partido y eso es lo que necesita el Manchester....
Página: 2
Para los intereses del ManU mas vale que salga Chicharito , es un jugador que en cualquier momento puede decidir un partido y eso es lo que necesita el Manchester.
Yo veo la final igual que Eire, muy igualada.
Con respecto a quien jugará creo que Ferguson dejará en el banquillo a Chicharito, por lo menos la primera parte, y aprovechará la capacidad que tiene para decidir un partido en la segunda, eso siempre que la primera parte acabe en 0-0, porque capaz que hay un gol en el minuto 2 y eso ya te cambia todos los planes que tenías sobre como llevar el partido.
Yo la veo por TV.
Creo que ganará el Barça, es que se nos olvida lo buen equipo que es.

:Omg: suba esta enamorado de Rooney!!!! como puede ser??!!!! digo, estando el chicharito ahi.............
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores