Pues eso, éste es un espacio para saber que selecciones nacionales os gustan más o sentís mayor simpatía por ellas.
En cuanto contestéis, pongo yo las mías.
Esta es una discusión para el tema ¿Cuales son tus Selecciones de Fútbol preferidas? en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Pues eso, éste es un espacio para saber que selecciones nacionales os gustan más o sentís mayor simpatía por ellas.
En cuanto contestéis, pongo yo las mías....
Página:

Pues eso, éste es un espacio para saber que selecciones nacionales os gustan más o sentís mayor simpatía por ellas.
En cuanto contestéis, pongo yo las mías.
NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com
A mi de siempre me ha gustado Uruguay, Rusia, y también Marruecos.
Pero en general, cualquiera que trate bien al balón
Holanda para mí es un mito. Por como juega siempre y que nunca consigue nada. El Italia-Holanda de la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008 es uno de los partidos mejores que yo he visto nunca.
Ghana, por África, es una promesa. Cada año va a mejor. La mala suerte que tuvieron con el Mundial... pero me gusta ver a los africanos jugando con áfrica, no como muchos que se nacionalizan.
Argentina, por América. Argentina es un país que siempre me ha tirado mucho... no sé por qué. Y en fútbol me gustan. Pese a que sus dos grandes estrellas, Maradona y Messi, me parecen dos indeseables.
Asia, cualquiera menos Corea del Sur. Yo lloré cuando le robaron a España en 2002, lloré (para los que luego dicen que no siento la selección)
FUERZA Y HONOR

Mis selecciones favoritas, además de España, son:
Bélgica, Suiza, Eslovaquia, Bosnia, Croacia, Hungría, etc...
NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
Ahora que lo dices, Eslovenia en el Mundial hizo un papel más que digno (si tenemos en cuenta que el fútbol es el tercer deporte en Eslovenia, después de Baloncesto y Balonmano). Otra selección que mola bastante.
FUERZA Y HONOR

NORMAS DEL FORO:
Yo me quería referir a Eslovenia, y a ella me he referido. Y ya sé que tú has puesto eslovaquia, pero como son nombres muy parecidos al leer Eslovaquia me he acordado de Eslovenia.
PS: de hecho, a Eslovenia me la cogía en el FIFA... y gané bastantes partidos Online... y eso que es una selección con solo dos estrellas
FUERZA Y HONOR

Si hablas del Copa Mundial de la Fifa 2010...Eslovenia tiene mínimo tres estrellas y media.
Y me imagino que en el Fifa 11 tiene las mismas...tengo los dos juegos,pero ahora no te puedo decir fijo las que tiene, porque tengo la Ps3 en el servivio técnico.
Pero ya te digo...Eslovenia no tiene 2 estrellas ni loco, tiene sobre 3 Estrellas y media.
Por cierto,la selección eslovena comienza a resurgir de nuevo, gracias a jugadores como Ilicic, uno de los nombres más importantes del Palermo.
NORMAS DEL FORO:
Tras España mis selecciones favoritas son Alemania por su... por decirlo de alguna manera mística de nunca rendirse y darlo todo, Italia no se, pero me caen simpáticos y Japón.
El mundo del hombre se dice que es el mundo del destino,el hilo vinculante se enrolla alrededor de un prejuicio impotente y fragil, cuando el hombre se pierde en medio de la rabia, el dolor y las lagrimas mas alla de la cortina de la medianoche la venganza inejecutable sera completada.
A mi me gustó Japón en el anterior mundial,hicieron un buen papel,también me gustan Eslovenia,Ghana,Alemania,Croacia e Bosnia.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores