Esta es una discusión para el tema ¿Cuales son tus Selecciones de Fútbol preferidas? en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Iniciado por Jorge Andrés
Pues el Holandes acaba no hace mucho de ganar un triplete y alzar otra copa en Italia....
Hablo a nivel de selecciones,al menos sigue el hilo.....
Porque con el Inter no ...
Página: 4

NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com
ah bueno es que cuando un equipo domina el resto no gana, pero si llegar a la final de un mundial, ser el mejor jugador joven de un mundial, goleador y demas no valen estamos condenados a la mediocridad.
Cierto personaje hablaba de rendimiento, pero bueno sigamos el hilo jeee
Permítanme colocar aquí la nota de Diego.. porque ustedes hablan de selecciones.. y hablar de Diego es hablar de la Selección Argentina, aunque ya no la integre...
bla bla bla... porque no seremos Alemania pero somos Argentina
y decimos Argentina decimos Diego Maradona
Diego Maradona se fue a Dubai y le dese suerte a Sabella
disculpen las molestias

Ya que nadie habla d mi seleccion hablare yo d ella .USA. somos jovenes pero estamos mejorando.. En un futuro no muy lejano estaremos tambien entre los grandes.. :-)

le falta jugar como las chicas d la seleccion nacional que an sido campeonas mundiales y quedaron sub campeonas... Haca cada vez que juega la seleccion se llena el estadium, al igual que cuando juega el red bull equipo d mi cuidad. Eso demuestra que a tomado y sigue tomando mas popularidad. Este pasado mundial no lo hisimos tan mal... :-)
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores