Duelo entre jugadores.

Esta es una discusión para el tema Duelo entre jugadores. en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Abro éste tema,que puede llegar a ser divertido,para enfrentar a dos jugadores cada cierto tiempo,en un versus,para que todos nosotros digamos sus puntos fuertes y débiles y opinemos sobre cual nos parece mejor. Empezamos,con un ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Duelo entre jugadores.

Abro éste tema,que puede llegar a ser divertido,para enfrentar a dos jugadores cada cierto tiempo,en un versus,para que todos nosotros digamos sus puntos fuertes y débiles y opinemos sobre cual nos parece mejor.

Empezamos,con un duelo calentito.

Leo Messi VS Cristiano Ronaldo.

¿Quien os parece mejor?¿Cuales son los puntos fuertes y débiles de cada uno?

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Yo tengo a los dos en mi equipo del fifa manager
    Nunca me ha gustado comparar a estos dos cracks, son dos maneras de entender el futbol.
    Cristiano es pura fibra, musculo, potencia, y cojones porque no decirlo. Tambien oportunismo, y ganas de hacerlo bien por encima de todos.
    Messi es filigrana, pilleria, ratoneria, escurridizo, magia.
    Lo siento pero no me decanto.
    Saludos

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    Yo tengo a los dos en mi equipo del fifa manager
    Nunca me ha gustado comparar a estos dos cracks, son dos maneras de entender el futbol.
    Cristiano es pura fibra, musculo, potencia, y cojones porque no decirlo. Tambien oportunismo, y ganas de hacerlo bien por encima de todos.
    Messi es filigrana, pilleria, ratoneria, escurridizo, magia.
    Lo siento pero no me decanto.
    Saludos
    No te preocupes,si participas,tendrás que comparar a otros jugadores tambien...xd

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Perdona Subakai,puedo aconsejarte una cosa?

Prueba el Football Manager,es un juego mucho más realista en cuanto a los parámetros de los jugadores y las progresiones d ejugadores jóvenes.

Sin ir más lejos,el Everton ha fichado a algunos desarrolladores del juego,como ojeadores del club.

NORMAS DEL FORO:

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Richyhim Ver mensaje
    Perdona Subakai,puedo aconsejarte una cosa?

Prueba el Football Manager,es un juego mucho más realista en cuanto a los parámetros de los jugadores y las progresiones d ejugadores jóvenes.

Sin ir más lejos,el Everton ha fichado a algunos desarrolladores del juego,como ojeadores del club.
    Bueno, evidentemente tengo el football manager, me lo compré original ademas en 2 años seguidos, no recuerdo cuales exactamente.
    Y siempre me gusta darle una oportunidad al Fifa manager, aunque lleva ya 3 o 4 años muy estancado.
    Con esta version del Football manager mejoraron mucho la simulacion chapera, que era lo que menos me gustaba. Ya le di bastante tralla cuando salió, asi que probé el otro grande del genero.
    Sobre el duelo, al final me voy a mojar, me quedo con Messi por el destrozo que apañó en el 0-2 en el Bernabeu. Solo Recuerdo a Maradona y Ronaldinho hacer algo asi en el Bernabeu.
    Saludos

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Bien,yo me inclino por Messi.

Me parece un jugador más decisivo en los metros finales,y capaz de ganar un partido con una sola acción individual.

El argentino es más técnico,se asocia mucho más con sus compañeros,lo que provoca que tambien sea un gran asistente(lleva 21 asistencias en liga),además tiene más gol(necesita de muchos menos diparos para marcar) que Cristiano Ronaldo.

Cristiano es más potente,pero requiere de espacios para zafarse de un contrario en carrera,además,bajo mi punto de vista es más egoísta(9 asistencias de gol),genera menos fútbol y tiene menos gol(Su porcentaje de eficacia de cara a portería es mucho más bajo que el de Messi).

NORMAS DEL FORO:

Usuario © Avatar de gipe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Evidente que yo me quede con Messi xD

Ambos son cracks, cristiano es una bestia física, rápido sin balón, en los espacios te destroza, potencia, remata todo y de todas formas, goleador...Lo malo, para mí, egoísta en algunas acciones y muy polémico

Messi es inteligencia sobre el campo, más rápido con el balón que sin el, filigranas, amagos, regates y acciones individuales increíbles. Encima hace jugar a todo su equipo, baja a recibir al medio campo para asociarse con xavi e iniesta y estar en contacto con el balón. Y goleador/asistente excepcional, número 1 mundial
    CAMPEONES CAMPEONES FCB

Derrotado...

Usuario © Avatar de KenJL11
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Me quedo con CR7.

Mas potente y con mas velocidad punta, tiene mucha mas resistencia y su pierna mala es mejor que la pierna mala de Messi, va mejor de cabeza y nunca se esconde y siempre la pide.

Messi a parte de no caerme muy bien, es mas aceleración y mas magia y su pierna izquierda es un desmadre, tiene tambien mejor ultimo pase, pero a mi modo de ver presiona bastante menos que el portugues, ademas de ser ambos igual de egoistas.

El mundo del hombre se dice que es el mundo del destino,el hilo vinculante se enrolla alrededor de un prejuicio impotente y fragil, cuando el hombre se pierde en medio de la rabia, el dolor y las lagrimas mas alla de la cortina de la medianoche la venganza inejecutable sera completada.

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Me quedo con Messi, y explico por que:

Cristiano es un portento fisicamente, jugador muy vertical, con un potentísimo disparo y gran arrancada, muy dificil de parar en carrera y con mucho gol, es muy bueno en el regate en carrera, tiene mucha potencia de salto que añadido a su altura le convierten en uno de los mejores del mundo en el aspecto del juego aéreo, ademas posee muchos recursos tecnicos que le permiten sacar petroleo donde parece que no hay nada que hacer.

Messi es otro mundo, compite en otro nivel, compararlo con Cristiano es inutil porque siempre va a acabar perdiendo el portuges. Cristiano es un grandisimo jugador, pertenece a ese selecto grupo de los mejores del mundo, al nivel del mejor Kaka, Rivaldo o Figo, pero Messi esta muy por encima de todos ellos a una diferencia abismal, Messi es de largo el mejor jugador en los ultimos 20 años, y no digo de la historia porque no he visto a Pele, Cruyff o Maradona.

Lo de Messi es talento puro, magia, es un genio, dicen que Cristiano es más completo, yo digo que en cualquier tarea ofensiva que no requiera de presencia física Messi es infinitamente mejor que Cristiano, y en tareas defensivas exceptuando el juego aéreo tambien es mejor.

Comentais que Cristiano presiona más que Messi, para nada, totalmente al contrario, Messi es buenisimo en la presion al rival, fruto tambien de que la presion de Messi la acompaña todo el equipo, pero en la presion es mucho más inteligente que Cristiano, presionar no es solo correr contra el rival sino tambien intuir cual sera su proximo movimiento para anticiparte a la jugada y poder robar el balón, Messi esto lo hace de lujo y permite robar balones directa o indirectamente, Cristiano en este aspecto no es tan inteligente, corre y se sacrifica pero no con el mismo resultado, además que muchas jugadas que falla se queda lamentandose o protestando, en contraste con Messi, que al perderla enseguida corre a recuperarla.

No voy a comentar al detalle el juego de Messi porque me extenderia demasiado (Despues hare un copy-past de una comparacion Iniesta-Messi que hice en otro tema, donde Pablo74 comentaba que Iniesta era mejor y donde los compare al detalle) pero por destacar algo de Messi, diria que va a una velocidad más que el resto, no en cuanto a velocidad punta sino en cuanto a velocidad de movimientos, da numerosos toques al balón, todos con criterio, va rectificando a cada cual lo que le permite sortear defensas y que estos parezcan juveniles, es como si los defensas jugasen a camara lenta y el a velocidad normal, y a esta rapidez de movimientos se le unen una vision de juego y capacidad tanto asociativa como de pase final a la altura del mejor Xavi o Iniesta, así como una definicion en el tiro, como sangre fria en los metros finales que le hacen aguantar al portero y decidir cual es la mejor opción.

Usuario © Avatar de Eire
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Yo también me quedo con Messi.
    Simplemente porque me parece más jugador de equipo que Cristiano.
    De todos modos no le quito mérito a Cristiano ni mucho menos.
    Me parecen unos fuera de serie los dos(No voy a repetir argumentos porque los habéis dado todos),pero es eso,aunque en ocasiones los dos son algo egoístas,me quedo más con el aporte al juego del equipo de Leo.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)