Duelo entre jugadores.

Esta es una discusión para el tema Duelo entre jugadores. en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; • Cristiano firmó otro doblete en El Madrigal y se convierte en el Pichichi más contundente de todos los tiempos • También iguala a Messi con 52 dianas en todas las competiciones • Tiene en ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 20 de 20

Usuario © Avatar de Infinito
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

• Cristiano firmó otro doblete en El Madrigal y se convierte en el Pichichi más contundente de todos los tiempos
    • También iguala a Messi con 52 dianas en todas las competiciones
    • Tiene en sus manos la Bota de Oro

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Se confirma lo dicho, estos dos jugadores en lo que a faceta goleadora se refiere son unos bestias.

Aunque como apuntaban antes, mientras Leo apenas necesita tiros a puerta para marcar y muchas veces opta por pasarla, Cristiano chuta todo lo que le llega, aunque sea a 35 metros de la porteria, y no deja madurar las jugadas.

En las ultimas tres o cuatro jornadas Cristiano ha marcado una burrada de goles, 8 o 9 creo, pero es que el Madrid entero se centra en que el meta goles, parece ser que es la unica manera de disfrazar la actualidad futbolistica, ya que los goles de Cristiano son portada dia tras dia cuando hay noticias mas interesantes como la lucha por el descenso o la proxima final de champions.

Messi lleva 52 goles desde hace casi 1 mes y nadie le habia dado tanto bombo como a los goles de ahora de Cristiano, curioso, mas aun si tenemos en cuenta de que Messi llego a esa cifra en un numero menor de partidos y con menos goles anotados de penalti.

A todo esto, cual quereis que sea la proxima comparacion??

Se me ocurren algunas, X.Alonso-Busquets, Cesc Fabregas-Borja Valero, Benzema-Higuaín o Casillas-Valdes.

Usuario © Avatar de Infinito
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

¿Casillas - Valdes?. Estaría bien...

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Dilbert Ver mensaje
    Se confirma lo dicho, estos dos jugadores en lo que a faceta goleadora se refiere son unos bestias.

Aunque como apuntaban antes, mientras Leo apenas necesita tiros a puerta para marcar y muchas veces opta por pasarla, Cristiano chuta todo lo que le llega, aunque sea a 35 metros de la porteria, y no deja madurar las jugadas.

En las ultimas tres o cuatro jornadas Cristiano ha marcado una burrada de goles, 8 o 9 creo, pero es que el Madrid entero se centra en que el meta goles, parece ser que es la unica manera de disfrazar la actualidad futbolistica, ya que los goles de Cristiano son portada dia tras dia cuando hay noticias mas interesantes como la lucha por el descenso o la proxima final de champions.

Messi lleva 52 goles desde hace casi 1 mes y nadie le habia dado tanto bombo como a los goles de ahora de Cristiano, curioso, mas aun si tenemos en cuenta de que Messi llego a esa cifra en un numero menor de partidos y con menos goles anotados de penalti.

A todo esto, cual quereis que sea la proxima comparacion??

Se me ocurren algunas, X.Alonso-Busquets, Cesc Fabregas-Borja Valero, Benzema-Higuaín o Casillas-Valdes.
    A eso me refería cuando de mi "equipo ficticio" que cree del Madrid,me desprendía de Cristiano Ronaldo.

Y no,no es una locura...por hacer una comparación con la NBA,todo aquel dueño con dos dedos de frente,que ha pensado más en su equipo que en el espectáculo,ha traspasado a ese jugador franquicia que tiraba 30 veces por partido y metía más de 30 puntos por partido,pero que su equipo nunca ganaba los partidos decisivos porque no había juego colectivo.

O en su defecto,a dicho jugador se le da un toque de atención y si no...largo del equipo.

Uno de los ejemplos está en Rudy Gay(Grizzlies),jugador de enorme talento que entiende el juego como un deporte individual,seleccionaba mal los tiros,pero lanzaba tantas veces que metía más de 25 ptos casi en cada partido,eso sí,su equipo no le ganaba a nadie.

Eso ha cambiado,a Rudy Gay le han dado un toque y ahora juega de una forma algo distinta,en equipo,no se juega todos los tiros y combina con sus compañeros,se ha hecho mejor jugador y los Memphis están en playoffs...a ésto me refiero con Cristiano Ronaldo.

En el fútbol no veo sólo las cifras,ni los goles...voy más allá...observo como se producen las acciones y el porqué suceden,por eso mantengo que el día que el Madrid venda a Cristiano,el Barcelona tendría que empezar a temblar de verdad...o eso...o que alguien le diga que no es necesario que tire siempre,que lance todas las faltas...que alguien le diga que hay estrategias a balón parado,pero lamentablemente y por lo que se está viendo,Mourinho no se lo dirá,y parece mentira,siendo "supuestamente" el mejor entrenador del mundo,y que no se fije en algo tan obvio.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Ya dijo anteayer Evra que desde que se fue cristiano son mejor equipo, aunque Evra sea un bullas lleva algo de razon...
    Por cierto que hay mas de uno y mas de dos Rudy Gays

Usuario © Avatar de KenJL11
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Como nuevo duelo yo propondría un clásico como lo es un Gerrard-Lampard o un Totti-Del Piero

El mundo del hombre se dice que es el mundo del destino,el hilo vinculante se enrolla alrededor de un prejuicio impotente y fragil, cuando el hombre se pierde en medio de la rabia, el dolor y las lagrimas mas alla de la cortina de la medianoche la venganza inejecutable sera completada.

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Sí,a veces tambien gusta de jugadores extranjeros,pero si puede ser,que no sea siempre de los mismos.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Casillas vs Valdes.

Me quedo con Casillas, explico por qué:

Primero decir que Valdes es el mejor portero del mundo que hay para el Barcelona, dentro de ese estilo es el mejor, pero esto no lo convierte en mejor portero:

Valdes:

Por destacar dos cosas, la primera seria la concentración, el Barça es un equipo al que apenas le generan ocasiones de gol y cuando lo hacen, suelen ser muy claras, en este sentido es facil que un portero que no haya realizado ninguna accion y este "frio" pueda cantar a las primeras de cambio, Valdes esta totalmente metido y no necesita parar algunos balones para coger confianza. La otra seria su espectacular juego de pies, superior al de muchos centrales, Valdes es un jugador de campo más cuando se trata de tocar el balón, esto resulta clave para el juego del Barcelona, donde muchas veces por la presion que sufre se ve obligado a retrasar el balon a su portero, tener la seguridad de que no la perdera ni la sorteara es clave para que los defensas no tengan miedo de pasarsela atrás.

Realmente Valdes es un portero muy completo, es muy bueno blocando balones, se coloca muy bién, rapido en el uno contra uno y inteligente en sus salidas, nunca duda cuando quedarse y cuando salir, por arriba va bién, y quizas en lo que menos destaque sea en su agilidad o estirada.

Casillas:

Es el opuesto de Valdes, de el destacaria su agilidad y reflejos , en esta faceta posiblemente sea el mejor del mundo, la parada que le hace a Perotti en un Sevilla-Madrid seguramente sea de las mas bonitas que he visto nunca, al Madrid le suelen tirar mas a puerta, Casillas en este sentido interviene mas que Valdes, y en propocion encaja menos, si bien es cierto que las ocasiones que le generan al Madrid no son tan claras.

No obstante tiene mas puntos debiles que Valdes, el mayor a destacar seria su endeble juego aéreo, elige muy mal las salidas y muchas veces se queda en el area pequeña donde si le rematan a bocajarro esta vendido, esto genera que sea mas especatuclar proque en alguna de estas se la parara gracias a sus reflejos y sera la parada del mes, pero es preferible que salga a por el balon y directamente no remate nadie, su otro punto debil a destacar seria su juego de pies, realmente no es gran cosa, como el de todos los porteros, pero en la comparacion con Valdes casi cualquier portero saldria retratado en este aspecto. El uno contra uno es otra de sus virtudes, pese a que ambos son grandes porteros en esta faceta me quedaria con Casillas.

Por ultimo tambien añadiria el liderazgo que dan a sus equipos tanto uno como otro, y esa seguridad que dan, en resumen, creo que no hay ningun portero mejor para el Barça que Valdes, ni que Casillas para el Madrid, que el primero es mas completo y el segundo mas espectacular, pero en el global Casillas me parece mejor portero, y para acabar añadiria que ninguno de los dos me parece el mejor portero del mundo.

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

No puedo elegir a Cech no?
    Bueno, si me pongo a elegir, me quedo con Casillas, pero por muy poco. Mis razones, que Casillas hace unas paradas que son auntenticos milagros, aunque Valdes, cuando asentó la cabeza, fue cuando el Barsa empezo a ganar titulos, casualidad? puede que si, peude que no.
    Mejor que ya lo ha explicado Dilbert no se puede hacer, me ha parecido un analisis muy objetivo.
    Saludos

Usuario © Avatar de Eire
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

A mí me parece que a día de hoy Valdés está en muy,muy buena forma,incluso un pelíiin por encima de la forma de Casillas,aunque en eso infliuye mucho el juego de cada equipo.
    Aún así,y sin quedarme mucho con el que mejor momento de forma creo que atraviesa,me quedo con Casillas.

De todos modos,podemos alegrarnos de tener a dos de los mejores porteros del momento en nuestra Liga,y que sean españoles.Sumado a otros tantos,tenemos una grandísima cantera de porteros para la selección..y para rato.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)