El chileno Alexis Sánchez será el fichaje estrella del FC Barcelona

Esta es una discusión para el tema El chileno Alexis Sánchez será el fichaje estrella del FC Barcelona en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Muchos son los nombres que se han barajado como futuribles refuerzos del FC Barcelona para la próxima temporada, todos ellos auténticos cracks, pero al final sólo una estrella será la que brille por encima de ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado El chileno Alexis Sánchez será el fichaje estrella del FC Barcelona

Muchos son los nombres que se han barajado como futuribles refuerzos del FC Barcelona para la próxima temporada, todos ellos auténticos cracks, pero al final sólo una estrella será la que brille por encima de los otros refuerzos, pues en la caja azulgrana no hay dinero para ligar un 'poker¿ de ases. Se ha dado por hecho el fichaje de Cesc Fàbregas para el centro del campo o el de Gareth Bale para la defensa y Rossi, el delantero italiano del Villarreal para el ataque e incluso se ha insinuado que el preferido era el brasileño Neymar, pero la 'perla¿ que tiene in mente el club azulgrana es el delantero chileno de 22 años: Alexis Sánchez.

Nos consta que la secretaria técnica del club azulgrana lleva tiempo fijándose en el joven jugador, quien milita actualmente en las filas del Udinese italiano, e incluso que varias son las veces que le han ido a ver en acción. El 'Niño Maravilla¿ como se le conoce en Italia por sus dotes técnicas podría llegar al Camp Nou, previo pago de unos 40 millones de euros. La realidad es que es todo un crack porque los grandes clubs europeos como el Inter de Milan, el Manchester United y el Chelsea llevan tiempo interesándose por él. Marcelo Bielsa (gran amigo de Guardiola) le ha dado las mejores referencias. Por supuesto que Giampaolo Pozzo, presidente del Udinese le ha valorado en una cifra superior, pero el jugador está muy interesado en cambiar de aires y, por supuesto, llegar al Barça.

La intención del club es reforzar al equipo barcelonista al máximo, pero para ello el club destinará los 50 millones que tiene presupuestados y el dinero que saque por alguno de los traspasos previstos para final de temporada.

El Barça, ya esta echando sus desde hace meses, discretamente, con los clubs y con los representantes de los futbolistas citados o con otros que pueden resultar mucho más baratos pero, eso sí, aún no hay nada decidido. Lo que importa ahora es lograr la conquista de la Liga, a ser posible el próximo domingo, y la Champions el día 28 de mayo.

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

No he visto mucho a este jugador, pero me extraña muchisimo que se gasten 40 millones en él. Tampoco le doy mucha credibilidad a esta noticia, el Carazo este es un payaso, en el mismo articulo dice:

se ha dado por hecho el fichaje de Cesc Fàbregas para el centro del campo o el de Gareth Bale para la defensa y Rossi, el delantero italiano del Villarreal para el ataque e incluso se ha insinuado que el preferido era el brasileño Neymar, pero la 'perla¿ que tiene in mente el club azulgrana es el delantero chileno de 22 años: Alexis Sánchez.

Me hace gracia cuando dice se ha dado y a sido el mismo en el diario Sport donde ha dado por hechos todos estos fichajes uno tras otro.

Men
    Men está desconectado
    Usuario © Avatar de Men
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

40 kilos me parece demasiado, ya que es lo que van a pagar por cesc, o poco mas.

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Me parece una adquisición arriesgada y cara.

Además éste jugador ha tenido algún que otro problema en el Udinese con sus compañeros por lo "chupón" que es.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Men Ver mensaje
    40 kilos me parece demasiado, ya que es lo que van a pagar por cesc, o poco mas.
    A mi me parece una burrada, 40 kilos costó Villa, que tiene bastante mas aval que Alexis Sanchez. Si hasta Eto'o, Henry y Ronaldinho nos costaron mucho menos y habian demostrado bastante mas que Alexis (en el caso de Eto'o quizas parecido)

No lo acabo de ver...

Cita Iniciado por Richyhim Ver mensaje
    Me parece una adquisición arriesgada y cara.

Además éste jugador ha tenido algún que otro problema en el Udinese con sus compañeros por lo "chupón" que es.
    En ese aspecto tambien me preocupa un poco Rossi, es muy chupon, aunque quizas al Barcelona le falta alguien con un poco mas de egoismo en los metros finales y que no se lo piense a la hora de armar la pierna, de todas formas Rossi es chupon en los metros finales, hasta llegar a la olla es un jugador muy asociativo y que combina muy bién.

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

La Gazzeta dello Sport publica hoy que el Barça ya se habria reunido con el representante del jugador, el precio de salida que demandaria el Udinese serian 30 millones de euros, algo que me parece ya más creible.

Ayer se decia que el Barça iba a ofrecer 40, que es muy distinto a que el precio de salida sean 30, ya que suponiendo esto dudo que el Barça los ofreciera de primera mano y lo más logico es que la primera oferta fuera inferior a 30 millones.

Alexis Sanchez, por su parte en una entrevista ha declarado que le gustaria algun dia jugar en un gran club como el Barça pero que ahora solo se centra en su equipo, vamos, lo típico.

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)