El City ofrecerá 180 millones por Cristiano

Esta es una discusión para el tema El City ofrecerá 180 millones por Cristiano en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; El jeque Mansour quiere convencer al Madrid con una cifra récord Cuánto cuesta Cristiano? El Madrid pagó al Manchester United 96 millones de euros por el delantero portugués en 2009. En ese momento, Florentino Pérez ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Usuario © Avatar de Infinito
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado El City ofrecerá 180 millones por Cristiano

El jeque Mansour quiere convencer al Madrid con una cifra récord

Cuánto cuesta Cristiano? El Madrid pagó al Manchester United 96 millones de euros por el delantero portugués en 2009. En ese momento, Florentino Pérez reventó todos los registros pagando el traspaso más caro de la historia del fútbol. Dos años después, el jeque Mansour, dueño del Manchester City, está dispuesto a doblar esa cantidad ofreciendo 180 millones para hacerse con la estrella blanca. Tras ganar hace unos días su primer título (la FA Cup), el hombre más rico de la Premier quiere reforzarse con Cristiano para intentar ganar la Champions.

El Sheikh Mansour ya ha hecho llegar al Madrid su interés por Cristiano. La primera propuesta que realizó fue de 100 millones de euros, la segunda de 150 y la siguiente será de 180 millones. Mientras tanto, en los despachos del Bernabéu se limitan a afirmar que Cristiano es intransferible. Florentino le considera la piedra angular de su proyecto. De ahí que cuando lo fichara le pusiera una cláusula anti-jeques: 1.000 millones de euros. Por eso, los petrodólares procedentes de la Premier no le van a hacer cambiar de opinión.

Pero no sólo es astronómica la cifra que el dueño del Manchester City está dispuesto a pagarle al Madrid, sino que también lo es el salario con el que pretende convencer al jugador. Nada más y nada menos que 17 millones netos por temporada, convirtiéndole de largo en el futbolista mejor pagado. Actualmente ese honor lo comparte con Messi. Los dos perciben 10 millones netos. A pesar de este incremento salarial, el crack desea seguir en el Madrid.

Interés.
    Su gran temporada (51 goles) ha provocado que el dueño del City se haya lanzado a recuperarlo para la Premier. Mansour quiere aprovechar antes de que el fair play financiero de la UEFA, en virtud del cual los clubes no podrán gastar más de lo que ingresen, entre en vigor. Y eso no ocurrirá hasta la temporada 2014-2015.

Pero el jeque tiene otro objeto de deseo en el Madrid: José Mourinho. Mansour desea contar con el técnico madridista en el instante en el que éste decida dar por concluida su etapa en la Liga española.

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Y la fuente de esta noticia?

Me parece una noticia absurda, creo firmemente que es falsa, pero en el supuesto caso que fuera verdadera las cantidades que se manejan no son serias, para comenzar, Cristiano cobra unos 11 millones netos al año del Madrid, no 10, es el jugador mejor pagado del mundo, tras el viene Messi con 10, por tanto las cantidades que se manejan ya son falsas y por tanto la noticia no es muy creible.

A parte de esto, dice que el City le subiria el sueldo hasta 17 millones netos, cosa bastante absurda también, pues no creo que sea necesario llegar hasta tanto para convenzer al jugador, 17 millones de euros es una burrada.

La otra, 180 millones de euros por Cristiano cuando este costo 96 batiendo todos los records hace dos años, haciendo balance ha mejorado como jugador pero su equipo ha fracasado estrepitosamente, consiguiendo solo una copa del Rey, si a esto le añadimos que es dos años más viejo, veo absurdo doblar la cantidad que costo el jugador cuando ficho por el Madrid.

Sin entrar en el tema futbolistico, en un equipo que parece que ahora carbura, donde han tenido que echar a dos estrellas como Adebayor y Robinho para crear vestuario, y se esta comprobando que otras como Balotelli no acceptan demasiado bien la suplencia, meter ahora a Cristiano seria caer otra vez en el mismo error.

Desde el punto de vista del Madrid, si esto fuera cierto yo le ponia un lazito a Cristiano y si se pueden llevar a Mou matamos dos pajaros de un tiro, con 180 millones de euros puedes armar un nuevo equipo en torno a Ozil, Di Maria, Sahin, Higuaín, Marcelo y este grupo de jovenes jugadores que tiene el Madrid.

EDITO: El Manchester City ya ha salido a desmentir la noticia, si ya me parecia a mi muy raro..

Usuario © Avatar de Infinito
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

La fuente es AS. En Marca lo niegan.

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

suponiendo que fuera verdad: le ponia un lazo en la cabeza y para la facturación del aeropuerto...
    Yo medio me lo creo, el city ya ha hecho ofertas chorra por jugadores de clase, Kaká estuvo a un tris de fichar por ellos, y por bastante pasta tambien.

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    suponiendo que fuera verdad: le ponia un lazo en la cabeza y para la facturación del aeropuerto...
    Yo medio me lo creo, el city ya ha hecho ofertas chorra por jugadores de clase, Kaká estuvo a un tris de fichar por ellos, y por bastante pasta tambien.
    Yo lo unico parecido que recuerdo es al mismo madrid arrebatandole a Cristiano por 96 millones de euros y a una oferta que hizo el Chelsea por Ronaldinho de 100 millones de euros el año que ganó el balón de oro, el Barça la rechazó.

Los otros traspasos estratosfericos pues Zidane, Figo, Ibrahimovic, Kaka y el ultimo en apuntarse, Torres. No obstante hay una gran diferencia entre pagar 60 millones de euros por un jugador a pagar 96 o 100, y 180 ya es una cosa sin precedentes.

En cuanto a lo de Kaka, si el Madrid logra sacar unos 10 millones de euros ya puede estar contento, recordemos que cobra 9 millones anuales y le restan tres años de contrato, solo con ahorrarse su ficha ya dejaria de pagar 27 millones de euros, poca broma.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Acuerdate de Kaká en el balcon del hotel despidiendose de los aficionados del milan, para irse al city, pero al final quedó en agua de borrajas.
    Lo malo es que muchas veces ese dinero de fichajes tan caros se malgasta en fichajes caros tambien y mucho peores de lo que vendes, por ejemplo Figo en el barsa, a cambio de Overmars and company.
    Saludos

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Acuerdate de Kaká en el balcon del hotel despidiendose de los aficionados del milan, para irse al city, pero al final quedó en agua de borrajas.
    Lo malo es que muchas veces ese dinero de fichajes tan caros se malgasta en fichajes caros tambien y mucho peores de lo que vendes, por ejemplo Figo en el barsa, a cambio de Overmars and company.
    Saludos
    Si, esto es producto que los clubes vendedores saben que tu acabas de ingresar mucho dinero por un jugador, por lo tanto te ofrecen más de lo normal. Overmars fue un fracaso, Figo se vendió por 60 millones y Overmars costo 40 millones, me llama la atención los negocios que hace el Arsenal, que siempre sabe vender a sus estrellas en el momento justo (Adebayor, Henry, Overmars, Hleb) para sacar mucho dinero y antes de que empieze su decadencia como jugadores, esperemos que con Cesc no hagan lo mismo.

La ultima de estas yo creo que ha sido el fichaje de Carroll por el Liverpool, bajo mi opinión no vale 40 millones ni de coña, precisamente su compañero, Luis Suarez, costo 24 y me parece mejor jugador, quizas esto sea producto de que cuando ficharon a L.Suarez aun no habian vendido a Torres, esto y que acababa contrato en 2012, claro.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Justo eso pensé yo cuando ficharon al paquete de Carroll, parecia que les urgia gastarse el dinero urgentemente.
    Estos desembolsos tan grandes hace que el mercado se vuelva como una cabra,
    De todos modos, por 180 kilos yo no me lo pienso vamos...

Usuario © Avatar de bluemagic
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

espero que se vaya xd no es que haga mucho contra el barça, pero así perdemos de vista a mourinho que también se iria, no me extrañaría que también acabe en el city xd

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Hombre...otro que piensa como yo...xd.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)