3-1, partidazo como era de esperar, mucho ha perdonado el Barsa, pero al final se ha llevado un triunfo merecido.
A ver que os ha parecido a vosotros![]()
Esta es una discusión para el tema El F.C. Barcelona gana su cuarta Copa de Europa de clubes en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; 3-1, partidazo como era de esperar, mucho ha perdonado el Barsa, pero al final se ha llevado un triunfo merecido.
A ver que os ha parecido a vosotros...
Página:
3-1, partidazo como era de esperar, mucho ha perdonado el Barsa, pero al final se ha llevado un triunfo merecido.
A ver que os ha parecido a vosotros![]()

que chiste!!! los del Barsa andaban jugando solos, asi, hasta yo solita me gano la orejona!!!!
como sea, felicidades y eso, ahora mismo estoy tomando mi avion a Inglaterra a consolar al chicharito :Onion17:
pero que partidazo! creo que todo salió redondo, al final el gol del manchester quedo en anectoda jejeje Saludos, visca el barça y visca Catalunya!!!
yo creo que mi firma lo dice todo, a sido ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
saludos y enhorabuena a todos los cules visca el barça.
Mas bien enhorabuena a todos los que les guste el futbol no?
Por cierto, cuando estuvimos viendo lo de la red dijimos lo mismo sobre shakira jajajajja.
Permitidme que diga: Chupate esa Mou!!!!!!
Espero que no salga mañana el Macario de Mou (Karanka) diciendo que ellos podian ser los que estuvieran levantando la copa...

supongo que voy a tener que llamarle a Piqué para que me explique detenidamente lo del bandalismo de la red..... a ver.... dónde dejé el numero???
Aqui en España, en el descanso echaron el telediario. La ultima noticia due que shakira estaba de gira por España, y sale la amiga diciedo: Suerte Barça, y vengan a mi primer concierto en España.
Ahi tenia que estar el mensaje subliminal hacia Piqué. Luego lo pongo del reves a ver si encuentro algo
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores