Post para hablar sobre la gran final. Entre dos grandes clubes.
Esta es una discusión para el tema Final Champions: M. United vs Barcelona en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Post para hablar sobre la gran final. Entre dos grandes clubes....
Página:
Post para hablar sobre la gran final. Entre dos grandes clubes.
Pienso que este año se lleva el gato al agua el ManU, veo mucho mejor el equipo que cuando estaba cristi del ano. A Rooney lo veo mas en forma, y Chicharito es un peligro constante.
Tambien tiene unas bandas de miedo. Estos seguro que salen a jugar al futbol y a tirar a puerta.
Saludos![]()
Al menos veremos un partido en que los dos equipos atacarán, si el barça llega con el 11 tipo en forma se lo lleva el barça. Pero lo tendrá muy difícil....
CAMPEONES CAMPEONES FCB
Derrotado...
He de decir que no veo este equipo superior al Madrid. Aunque en los ultimos clasicos tanto Barça y Madrid hayan defraudado en cuanto a nivel de juego, me siguen pareciendo los dos mejores equipos de europa.
No obstante tampoco me atrevo a dar favorito pues sin duda el Manchester es un señor equipo, quizas mas en forma que el Barça. A parte de Rooney, me preocupa mucho Valencia, su velocidad nos puede hacer mucho daño. Tambien Chicharito, jugador que me encanta, aunque quizas el Manchester prefiera jugar con Berbatov, ya veremos..
Respecto a lo del once tipo, no creo que Abidal llege a poder disputar 90 minutos esta temporada, aunque espero equivocarme.
No olviden a Giggs.
Giggs sigue siendo decisivo y un jugador muy importante en su equipo pese a sus 37 años, es una muestra de lo que pueden durar los jugadores pese a perder velocidad y potencia, Giggs se ha reconvertido y ya no juega tan pegado sino que en posiciones mas retrasadas, su caso me recuerda, (aunque lo de Giggs es mas exagerado) al de Pires, que fue al Villarreal descartado por el Arsenal, en su primera temporada se lesiono en pretemporada y se la perdio entera, pero que los siguientes años siguio rindiendo al máximo nivel.
Ademas en este tipo de partidos se nota mucho la experiencia, aun así Giggs no es lo que mas me preocupa del MU.
lo que está claro es que será un partidazo seguro, porque el manchester va a salir a jugar.
ganará el mejor.
No lo tengo tan claro, yo creo que se cedera la pelota al Barcelona y esperara a la contra, no espero un autobus como contra el Madrid, Inter o Chelsea pero si con esa idea, donde mas daño nos pueden hacer es al contraataque y cortando el ritmo de juego con faltas.
Yo lo veo así, aunque espero equivocarme
Tambien hay que decir que Ferguson ha dicho que va a llamar a Mou para intercambiar opiniones de como jugarle al Barcelona.
Asi que seguramente Fergie juegue con un pentavote, como puntas de lanza en el pentavote Vidic y Ferdinand. Esos tios si que saben mover la pelota![]()
QUerrá atacar, aunque juegue a la contra y deje el balón al Barça, querrá atacar y marcar goles. Jugará con Rooney arriba, Valencia para romper la banda derecha, y no se quien pondrá para joder las subidas de Alves. En el medio van fijos Carrick y "Flecher"
CAMPEONES CAMPEONES FCB
Derrotado...
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores