José Ángel, fichaje sorpresa del Barça

Esta es una discusión para el tema José Ángel, fichaje sorpresa del Barça en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; José Ángel Valdés (Gijón, 1989), es un lateral izquierdo que ha sido clave en la permanencia del Sporting de Gijón. Es internacional sub-21 y ganador del Premio fútbol Draft 2010. Según informó la SER en ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado José Ángel, fichaje sorpresa del Barça

José Ángel Valdés (Gijón, 1989), es un lateral izquierdo que ha sido clave en la permanencia del Sporting de Gijón. Es internacional sub-21 y ganador del Premio fútbol Draft 2010.

Según informó la SER en su programa 'El Larguero', el fichaje de José Ángel, jugador al que venía siguiendo el Barça desde hacía tiempo, podría cerrarse este mismo lunes. Está previsto que el presidente de la entidad asturiana, Manuel Vega-Arango, viaje a Barcelona en las próximas horas para cerrar una operación que rondaría los 4 millones de euros y en la que podrían entrar uno de estos tres jugadores: Marc Bartra, Marc Muniesa o Andreu Fontàs.

La emisora explicó que José Ángel ficharía por cuatro temporadas y que habría desestimado una oferta previa del Málaga.

Usuario © Avatar de Infinito
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Pues me parece genial que los grandes equipos también piensen en el futuro de los futbolistas españoles.

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Analizo este fichaje:

Primero decir que a dia de hoy, la cantera no ofrece ninguna posibilidad solida y real para el lateral izquierdo a corto plazo, los candidatos para el puesto serian:

Ahora analizo los jugadores que pueden ocupar esa posicon en nuestra plantilla:

Ahora analizo a Jose Angel:

No he visto mucho a este jugador, pero por lo que se es una de las grandes promesas españolas para el lateral izquierdo, le arrebato este "reconocimiento" a su compañero de equipo Canella, y quizas junto con Monreal y Catala completan la gran esperanza de laterales zurdos españoles, la posicion mas debil sin duda del futbol actual.

Tecnicamente es muy bueno y tiene mucha proyeccion ofensiva, tiene lagunas en cuanto a mecanismos tacticos, es polivalente y puede jugar en ambas bandas. Esto es lo que se de él.

Despues de todo esto yo me pregunto, es necesario Jose Angel? Depende:

El fichaje dicen que se cerrara por 4 millones y quizas algun canterano cedido o vendido con opcion de recompra (como se hizo con Botia), en este caso, me parece que 4 millones es un precio muy asequible y lo del canterano no tiene porque ser necesariamente una contra, pues la experiencia de Botia (que se repescara por 2 millones) es satisfactoria. Ayuda a los canteranos a crecer como futbolistas en primera division y recomprarlos no seria muy caro. En este sentido creo que los nombres que se barajan, Bartra, Muniesa y Fontas les vendira bien una cesion, los tres tienen mucho potencial, auqnue quizas Fontras este mas maduro y capacitado para jugar en el primer equipo la temporada que viene.

En resumen, si viene, si es a cubrir la baja de Maxwell y permite que algun canterano se fogee en el Sporting, y el precio es de 4 millones de euros, me parece una gran operación.

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Joder pero si el Malaga lo tenia todo hecho!!!!!! una lastima, me gustaba ese jugador para mi malaga...

Usuario © Avatar de gipe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Me parece un buen fichaje, y barato. Este jugador quitó el puesto a mediados de temporada a Canella, otro lateral con un potencial increíble pero con la aparición de Jose Ángel se ha quedado en "nada"
    CAMPEONES CAMPEONES FCB

Derrotado...

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)