Esta es una discusión para el tema Liga BBVA Española (Temporada 2011/2012) en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Iniciado por Richyhim
Llorente ha sido decisivo en el partido ante Portugal, el solo se merendó a la defensa lusa.
Y ciertamente, había olvidado mencionar al gran Ander Herrera, otro campeón sub-21.
Jorge Andrés, el ...
Página: 6

NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Bueno mi gente preparancen que dentro d un rato empiesa el partido Real Madrid contra el Racing Santander.....

El Real Madrid no defaudro y destrullo al Racing. Despues de un mes d ausencia entro di Maria en el segundo tiempo y metio uno de los goles mas lindos de esta temporada.

Vamos mi gente que ya comienza el Barcelona vs Valencia.

Gano el Barca bien ganado. 5 a 1.
Mesi metio 4 goles... No se pero creo que esta es la primera vez que mesi mete 4 en un partido.. Me gustaria que alguien me aclarara esta duda pero creo que es la primera vez que mesi mete 4 en un partido.....![]()

A pesar que quedan varias fechas yo creo que ya esta historia se difinio. Real Madrid campeon de la liga... El barca que luche por su copa del rey y la champions.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores