Para hablar de todo lo que suceda en las ligas extranjeras de fútbol.
Esta es una discusión para el tema Ligas extranjeras. en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Para hablar de todo lo que suceda en las ligas extranjeras de fútbol....
Página:

Para hablar de todo lo que suceda en las ligas extranjeras de fútbol.

Se está hablando mucho de la temporada de Cristiano Ronaldo y de Messi,pero se poco se menciona el temporadón de Edinson Cavani en un equipo más humilde como es el Nápoles,equipo situado en la segunda posición de la Serie A italiana.
Lleva 25 goles en 31 partidos,además de 7 asistencias de gol.
Este año pude ver a Edison Cavani en el Madrigal, la verdad es que no hizo mucha cosa, entro poco en contacto con el balón pero dejo un par de detalles en los que demostro gran destreza para rematar, recuerdo que le llego un balon en muy malas condiciones e intento una media chilena que nadie se esperaba.
Me sorprendio más su compañero de equipo, Hamsik, aunque por dos partidos que les he visto tampoco puedo juzgar demasiado. Aún así se hablaba tanto de la temporada de Cristiano y Messi porque en cuanto a numeros en lo referente a la primera vuelta era algo nunca visto, los dos a mas de un gol por partido de media durante los primeros 25 partidos mas o menos, era algo escandaloso, muy por encima de la de cualquier otro jugador de Europa, incluido Cavani, pero ahora se han frenado un poco, por lo que supongo que ahora si son comparables en cuanto a numeros y la bota de oro estara mas discutida.
Los primeros de la liga holandesa han sido goleados en la Europa League
CAMPEONES CAMPEONES FCB
Derrotado...

Cierto,y la verdad me esperaba más del Psv Eindhoven...aunque creo que todo tiene su porqué.
Ultimamente todos los equipos que están cayendo,están inmersos en una disputa liguera.
Me explico,el Psv y el Twente están luchando codo a codo por la Eredivisie,sin embargo el Oporto y el Benfica sólo están peleando por la Europa League,ya que la liga portuguesa ya está sentenciada,el Villarreal lucha por mantener su puesto Champions pero no es la misma tensión que jugarte una liga.
No digo que sea lo más determinante,pero el Nápoles cuando se enfrentó al Villarreal iba segundo y reservó jugadores tanto en la ida como en la vuelta,el Leverkusen tambien reservó jugadores y ayer el Twente jugó sin cuatro jugadores habituales.Son detalles pequeños pero cuentan.
Otra cosa,que no se os escape el detalle de que los equipos del Este suelen llegar lejos en esta competición,ya que sus ligas terminan antes,recordar que Shakhtar y Cska ya tienen esta competición.

Hablando un poco de Bundesliga alemana:A pesar de que el Borussia Dortmund ha tirado parte de la enorme ventaja que tenía sobre el segundo clasificado,el Bayer Leverkusen,quedan 3 jornadas y confío en que los "Borussers" no se vengan abajo ahora.
Eso sí,lo que me llama la atención poderosamente es que el Dortmund sólo lleva 19 goles encajados en 31 partidos,mientras el segundo clasificado lleva 41.
NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com

En el descanso: Borussia Dortmund 2-0 Nüremberg (Goles de Lucas Barrios y Lewandowski)
Si el Leverkusen no gana(va 0-0 por el momento),el Dortmund sería campeón de la Bundesliga al término del partido.
Vamos Borussers!!!!!!!!!!
NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com
El Manchester United acaba de ganar la liga, ha empatado 1-1 con el Blackburn.
Ademas adelanta al Liverpool como el equipo ingles con mas ligas.
Si señor, un gran equipo
Y siguió el dia grande para los clobes de Manchester, el City le ganó la FA cup al Stoke por 1-0, gol de Yaya Touré.
Enhorabuena a los dos, aunque esos ultimos han necesitado 1000 millones de euros para levantar un trofeo menor![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores