Espacio para debatir sobre todo lo que suceda en otras competiciones, como la Supercopa de Europa, Libertadores, Europa League...
Esta es una discusión para el tema Otras competiciones (Europa League, Libertadores, etc...) en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Espacio para debatir sobre todo lo que suceda en otras competiciones, como la Supercopa de Europa, Libertadores, Europa League......
Página:

Espacio para debatir sobre todo lo que suceda en otras competiciones, como la Supercopa de Europa, Libertadores, Europa League...
NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
http://galaxiadelamusica.blogspot.com
Este torneo esta mal planteado, por eso a casi nadie le importa, es una carga para un equipo mas o menos grande

NORMAS DEL FORO:
3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.
Yo el año pasado solo vi algun partido del Villarreal, realmente es una competición que sobra. Para mi no tiene tirón alguno, prefiero ver muchas veces futbol de segunda que esto.
De la libertadores casi mejor ni hablar, es casi más aburrida que las eliminatorias de la copa américa. Pero vamos esto es por el pauperrimo nivel de los clubes sudamericanos, si no hay equipos buenos, no hay buena competición

Pues yo no opino lo mismo.
En la Europa League encuentro a muchos de los equipos que me gustan, y puedo decir que el pasado año hubo auténticos partidazos.
No se, pero creo que a la gente que nos gusta el fútbol de verdad, la Europa League nos encanta, y sobre todo, desde la reforma que sufrió hace un par de años, donde se ha revalorizado muchísimo la competición e incluso sus ingresos.
Es muy fácil ver a los equipos de siempre, a los grandes, pero yo no soy así, hay que recordaros a todos que los equipos grandes, al final siempre se nutren de equipos medios, es ahí donde surgen los grandes jugadores, y eso es algo de lo que os olvidáis.
Hoy todo el mundo habla de Sahin como si fuera la hostia, por estar en el Madrid, pero hay que recordar que ese chico debutó en el Dortmund con 16 años, cuando el club estaba en bancarrota. Esa es la alegría del fútbol, fijarte en gente con talento sin desembolsar grandes cantidades de dinero, para que después jueguen en un club grande, pero eso es algo que la mayoría olvida, olvidan que los grandes jugadores surgen de equipos medianos en el 90% de los casos y a mí me gusta verlos en esos clubes, y después decir que a tal jugador lo he seguido desde hace tiempo, y no cuando el Madrid ya lo tiene atado.
Porque hoy la mayoría de los que hablan de Sahin no tienen ni puta idea del calvario que ha pasado ese chico para poder jugar y triunfar, un chico que ha tenido muchísima presión encima y que incluso estuvo a punto de terminar con su progresión, y ha tenido que superar dos cesiones, una de ellas al Feyenoord Rotterdam. Hoy es muy fácil hablar de Sahin. Y lo mismo pasa con todos los jugadores.
Recuerdo cuando el Celta jugó contra el Arges Pitesti rumano hace unos 12/13 años, y yo me había fijado en un jugador rumano, a pesar de que se llevaran un saco de goles. Había dicho: "Ese jugador va a llegar a algo, seguro". Pues bien, ese jugador se llama Adrian Mutu, un tío con una clase descomunal, aunque con una mentalidad autodestructiva.
Pues ésto es lo bonito del fútbol, ver a jugadores que sabes que tarde o temprano llegarán a algo y que algún día probarán en un grande, eso es lo que me gusta, y a mí me llena de emoción seguir a los Dortmund, Nápoles, Lille, Rennes, Everton y equipos del estilo.
NORMAS DEL FORO:
Todo lo que dices es cierto, pero mira...
El la Europa League pasada, el Dortmund no jugo al 100% hasta se armo polemica cuando se anuncio en el seno del equipo como objetivo la Bundesliga, se llego a decir que Europa League era una carga de la cual habria que salir rapido....
¿Del Napoles? ni hablar, se armo polemica porque jugaban con suplencias, equipos mixtos demasiado blandos, hasta jugaban jugadores que eran suplentes de suplentes ante Villareal se armo la polemica, necesitaban que pasaran por el tema del coeficiente Uefa, Italia perdia ante Alemania la 4 plaza de Champions y estos alinearon hasta esa fecha jugadores con 2 ò 3 partidos en la temporada....
Para equipos emergentes con buena estructura economica, la Eurpa League es una carga, la copa es aburrida.

Ya sé que jugaban con suplentes,pero es lógico.En el momento en que el Nápoles jugaba contra el Villarreal, se estaba jugando media liga.Y el Dortmund tenía la posibilidad de ganar su liga después de muchos años.
De todas formas esas cosas me dan igual,lo que quiero es ver a los jugadores.
NORMAS DEL FORO:
A mi en general TODAS las fases de grupos se me vuelven soporiferas, entre tanta mierda de cuentas que echan los equipos, que si se clasifican 3 jornadas antes de acabar, en las ultimas sacan a toda su morralla al campo, forzar amarillas para pasar limpios.
Realmente de chico disfrutaba mucho más estas competiciones, cuando eran realmente a vida o muerte, todas tenian su encanto, tanto UEFA, como Recopa como Copa de Europa.
A mi me gusta mucho el futbol, pero necesito algo de emoción, si no fuera por Carrusel, ejem digo Tiempo de juego...
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores