Pelé a Messi: "Cuando meta 1.283 goles y gane 3 Mundiales, hablamos"

Esta es una discusión para el tema Pelé a Messi: "Cuando meta 1.283 goles y gane 3 Mundiales, hablamos" en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; “O’Rei” precisó que la “Pulga” es su jugador favorito y que ambos recibieron un “don de Dios” (EFE /elcomercio.pe). El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento comentó que el argentino Lionel Messi es su ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Pelé a Messi: "Cuando meta 1.283 goles y gane 3 Mundiales, hablamos"

“O’Rei” precisó que la “Pulga” es su jugador favorito y que ambos recibieron un “don de Dios”

(EFE /elcomercio.pe). El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento comentó que el argentino Lionel Messi es su jugador actual favorito, pero precisó que “nunca” nacerá otro Pelé.

“Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos”, señaló Pelé en una entrevista publicada hoy por el diario “Le Monde”.

“Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica”, agregó.

El histórico futbolista brasileño comentó que “técnicamente” Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están “prácticamente al mismo nivel” y que ambos recibieron un “don de Dios”.

“Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza”, comentó el brasileño, quien destacó que Messi “es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito”.

Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que “puede convertirse en un gran jugador” porque “es muy hábil con los dos pies y muy inteligente”.

“Esa comparación de estilos me hace pensar en Platini, que era muy buen jugador, aunque Cruyff era más rápido”, añadió.

Fuente:
    Pelé a Messi: "Cuando meta 1.283 goles y gane 3 Mundiales, hablamos" | El Comercio Perú

Usuario © Avatar de Alferes
    Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Visit Alferes's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

El Rey ha hablado
    OTAKU FOREVER!!

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Pelé como que se equivoca, no¿?

Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Si y no
    Si, porque si se atiene a una estadistica esta usando un argumento refutable porque es un argumento ambiguo.
    No, porque que ha hecho Messi para que se sienta un Pele o minimo un Mradona?
    vamos, que despues de Maradona Valdano era el mejor jugador de esa Argentina Campeona, el tipo se hecho al hombro al equipo y lo hizo Campeon.
    Pele fue el mejor jugador de una generacion de Brasileños donde cualquiera podria haber sido el mas grande en la historia de su pais, Tostao, Garrincha, Vava etc, el cuando era un niño fue factor para que Baril fuera junto a España ( y de hechco la unica que ha roto esa hegemonia de america para los americanos y europa para los europeos) donde el mundial es ganado por un pais ajeno a ese continente ( Suecia 58, Corea-Japon 2002 y para España Sudafrica 2010) y en Mexico 70 un maduro Pele fue de nuevo pieza clave para que Brasil alzara por tercera vez la copa del mundo.
    se me hace una declaracion un poquito soberbia, peor bien fundada tomando en cuenata que esas comparaciones Ya lo tienen hasta la Madre.
    OTAKU FOREVER!!

Usuario © Avatar de Ridick
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

la polémica también se puso al rojo vivo cuando una revista británica salió diciendo que en unos estudios que realizaron, messi era el mejor de la historia, y creo que pelé era el 4.

por eso me gusta tanto el foro. ayer mismo estaba debatiendo esto con fanático del barcelona y de messi. y bueno, los fanáticos no debaten, discuten.

Para mi a messsi todavía le falta demostrar bastante. tiene 23 años y ya lo quieren poner como el mejor de todos los tiempos. Para mi messi es el mejor jugador de la actualidad, pienso que es el relevo de zidane y ronaldiño. aunque en este tiempo también lo acompañan cristiano ronaldo y posiblemente neymar.

Los mundiales son la gloria de todo futbolista, y si messi no ha podido ganar uno aún, no podemos compararlo con otros grandes que si lo tienen, como maradona y pelé. Ah! cuando messi gane cosas con la selección, y quizás además gane algo con un club más pequeño, entonces si se puede hacer una comparación justa, entre estos colosos del fútbol.

Para mi el mejor es maradona, pq pelé es cierto que fiscamente y técnicamente lo tenía todo, pero maradona a mi juicio tenía más magia, y ahí le sacó el tramo. lo mismo me sucede con messi ahora. cristiano técnicamente es implacable, pero messi tiene más magia.

y para las dudas ningno de ellos es mi jugador preferido. el mio se llama romario, y en mi opiniónlos jugadores de la década pasada son zidane y ronaldiño. pq se dice de messi, se dice de la era guardiola, pero macho se olvidan de que todo empezó con ronaldiño? él le cambió la forma al barca, le dio magia, sembró la semilla.

lo que si me da rabia, es ver cuantos barcelonistas hay de la noche a la mañana, y cuantos siguen a la selección española desde hace dos años para acá. vamos hay que tener códigos. si te vas con el gane, imaginate.

Mis equipos son River(aunque se valla a tercera) el Real Madrid, aunque tenga un pepe que detesto y un muriño que me cae bastante mal, por suerte tiene a kaká. y en las seleciones nacinales sigo desde chiquito a Brasil, después me encanta el juego de argentina, una lástima pq tienen para dar más.
    me declaro un pensador independiente

Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Maradona el mejor? dime que era broma
    tecnicamente es mejor Pele, era TODO un atleta y ademas tuvo mejores resultados, lo que sucedes es que como tu lo mencionas el 10 era carismatico
    OTAKU FOREVER!!

Usuario © Avatar de Ridick
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

alferito, dije que pelé técnicamente y tácticamente era implacable!! pero no cabe duda(en mi opinión) que maradona tenía más magia. sin contar que en esos renglones también era exepcional.

depende de que a qué le das más importancia.
    me declaro un pensador independiente

Usuario © Avatar de Francesca
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Pele ha hablado

Baneado
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Durante los 70's fue Pele. En los 80's y a principio de los 90's tubimos a Maradona. Ahora tenemos a Messi.. Y siempre nos da la tentacion de comparar a los grandes.
    Fueron diferentes epocas.. Diferentes estilos. A menudo escucho comparaciones con Michel Platini. Kevin hegan. vequenbaguer. Ultraquello. Biallio, el gran bekerman de holanda ( todavia recuerdo el golaso que le metio argentina en el mundial de francia. dejo botado ayala. ayala todavia lo esta buscando ). En fin todos en su derecho an sido grandes y seguria siendo grandes.. Comparar uno con otro o tener la osadia de decir que aquel es mejor que aquel es una injusticia no solo al deporte sino a ellos.

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)