Pellegrini quiere también a Cazorla en el proyecto

Esta es una discusión para el tema Pellegrini quiere también a Cazorla en el proyecto en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; La ambición del proyecto que prepara el Málaga parece no tener límites. Con las gestiones para incorporar a Ruud Van Nistelrooy más que avanzadas, el club también ha puesto sus ojos en otro galáctico: Santi ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Pellegrini quiere también a Cazorla en el proyecto

La ambición del proyecto que prepara el Málaga parece no tener límites. Con las gestiones para incorporar a Ruud Van Nistelrooy más que avanzadas, el club también ha puesto sus ojos en otro galáctico: Santi Cazorla (13-12-1984, Lugo de Llanera, Asturias). Manuel Pellegrini es un enamorado del fútbol del asturiano. De hecho, fue bajo la batuta del chileno cuando Cazorla alcanzó su mejor versión como futbolista y llegó a la internacionalidad absoluta. El Ingeniero es consciente de la enorme dificultad y complejidad del fichaje. Pero conoce a la perfección todas las virtudes futbolísticas de Santi Cazorla, al que dirigió en el Submarino Amarillo. El Málaga ya ha sondeado esta posibilidad y estaría dispuesto a colocar encima de la mesa alrededor de 15 millones para fichar al menudo atacante amarillo. El jugador ha reconocido el interés a sus más allegados. El técnico quiere apurar hasta la última posibilidad que exista para que Cazorla se incorpore al megaproyecto malaguista.

No será fácil convencer al Villarreal, que ya rechazó hace varias temporadas una oferta millonaria del Real Madrid por el asturiano. Tampoco será tarea sencilla lograr el sí del jugador, que es una de las banderas del proyecto Champions del club castellonense.

Además de Cazorla y Van Gol, el club mantiene abierto un buen número de frentes en el mercado. Monreal es la primera opción para el lateral zurdo. Costaría algo más que José Ángel, en torno a seis millones, pero cuenta con un gran bagaje en Primera y es internacional absoluto. "Todos los jugadores están en venta, pero no queremos oír hablar de cesiones ni propuestas que no sean económicas. Osasuna necesita vender para subsistir", explicó ayer en la SER Martín González, director deportivo rojillo. Valencia y Villarreal también siguen los pasos del lateral zurdo.
    Lucio y Agger para la zaga

Lucio y Agger son dos de los nombres en cartera que maneja la dirección deportiva. El brasileño ya ha preguntado por el club a Demichelis y Baptista, y el danés ya flirteó con el Málaga en enero.
    Toulalan, mediocentro

Entre las opciones que baraja el Málaga para reforzar el centro del campo, está el francés Toulalan, mediocentro del Olympique de Lyon. Un medio expermientado, con buen físico y no exento de calidad.
    Pendientes de Joaquín

El Málaga sigue a la espera de una respuesta definitiva del extremo derecho para ponerse a negociar con el Valencia. El gaditano se debate entre aceptar la propuesta blanquiazul o renovar con el Valencia.

Fuente: As

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Veo imposible que Cazorla salga de Villarreal, y menos por 15 millones de euros, tendria que llegar una oferta por lo menos parecida a la de Rossi para llevarselo de aqui, y lo dudo mucho. A pesar de que tenemos muchos jugadores buenos, (Rossi, Nilmar, Cazorla, Cani, B.Valero, Bruno o D.Lopez) de todos estos los que veo mas complicado que salgan son Cazorla y Bruno, a parte de su peso en el equipo por su influencia en el vestuario.

A todo esto, en el supuesto caso de que el Málaga fichara todo lo que dice el As, se le quedaria un equipo para luchar por entrar en europa, y porque no en la champions.

Asenjo
    J.Gamez Lucio Agger Monreal
    Cazorla Apoño Toulalan Eliseu
    Baptista Rondón

De los nombres que se barajan, Toulalan es un jugador que me encanta, aunque no se como estara el tema se me antoja dificil su salida, Agger tambien me gusta bastante y en su epoca sono para el Barça, Lucio creo que el año pasado quizas llegara a ser el mejor central de europa junto con Pique, me gusta muchisimo, despues fichajes como el de Monreal creo que son buenos, a parte de por su calidad futbolistica para crear vestuario, ya que aunque la nacionalidad no garantize nada, por norma general los jugadores nacionales siempre son mas profesionales y comprometidos. Y esto en un club como el Málaga que seran todo jugadores nuevos hace mucha falta. Van Nistelrooy es una buena opcion para arriba, aunque yo ahora mismo no me atreveria a quitar a Rondon y Baptista arriba, tener a Van Gol siempre es una garantia y creo que para el papel de teorico suplente podria encajar perfectamente, y hablando de jugadores profesionales y comprometidos, Van Gol es un ejemplo, pese a el capitulo vivido este invierno que se queria ir al Madrid en contra de su club.

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Ese Malaga bueno!!!
    Esperemos que incorporen a alguno de los mencionados y no queden en agua de borrajas.
    De siempre me ha gustado Toulalan, y Agger, no asi Lucio. Y Joaquin es cuanto menos irregular, a pesar de su enorme calidad

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    Ese Malaga bueno!!!
    Esperemos que incorporen a alguno de los mencionados y no queden en agua de borrajas.
    De siempre me ha gustado Toulalan, y Agger, no asi Lucio. Y Joaquin es cuanto menos irregular, a pesar de su enorme calidad
    Pues yo veo a Lucio muy superior a Agger, aunque dicen que esta temporada Lucio ha estado muy mal. Agger lo considero un central bueno, sin más, pero Lucio a su nivel creo que compite con los Pique, Ferdinand, Vidic, Terry, Puyol o Pepe.

De Joaquin nunca me ha gustado, aunque su calidad es innegable.

Edito:

Se habla tambien de Dani Guiza, otra opcion más, aunque yo me quedo con Van Gol.

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

No me convencen ni Toulalán,ni Lucio.

Lúcio tiene 33 años,amigos.

Mantiene un buen nivel defensivo,pero ha perdido velocidad y además no se porque se empeña en subir el balón como lo hace muchas veces,de forma alocada y dejando la defensa resguardada.No es Piqué para hacer eso,ni siquiera Agger.

Lúcio no tiene calidad con el balón en los pies,pero ya es tarde para que alguien le diga que no debe hacer eso.

Agger tiene 25 años,es serio en el marcaje,remata bien de cabeza en los córners,tiene un poderoso tiro lejano,más técnica que Lúcio,no pierde tanto la concentración en los partidos y desde luego no es un cerdo en el campo.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Y antes que a Toulalán,prefiero a Yann M'Vila.

Es un jugador muy parecido a Toulalán,pero es mucho más completo a pesar de tener 20 años,entre otras cosas porque M'Vila es un jugador magnífico en los pases,sin descuidar las labores defensivas.Es el típico mediocentro todo terreno,de brega y calidad por igual...y con muchísima más técnica que Toulalán.

Por cierto,esto tambien lo ha visto Blanc.

M'Vila le ha quitado el puesto a Toulalán en la selección francesa...xd.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Vaya, me alegro que compartas mi punto de vista sobre Lucio, siempre me ha parecido un gorrino.
    Nos estan ilusionando mucho a la aficion con este nuevo proyecto, el de junio del año pasado fracasó, y casi todos los que vinieron se irán, como Galatto, sandro silva, malagueño...
    No hace falta fichar como el manchester city para hacer un equipo que luche por estar entre los 6 primeros.

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Vaya, me alegro que compartas mi punto de vista sobre Lucio, siempre me ha parecido un gorrino.
    Nos estan ilusionando mucho a la aficion con este nuevo proyecto, el de junio del año pasado fracasó, y casi todos los que vinieron se irán, como Galatto, sandro silva, malagueño...
    No hace falta fichar como el manchester city para hacer un equipo que luche por estar entre los 6 primeros.
    De hecho,si ficháis de esa forma,corréis el riesgo de "cagarla".

Ya que hay presupuesto,lo mejor es fichar jugadores buenos y de mediana edad...perderse en jugadores que superan la treintena es un error.

NORMAS DEL FORO:

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Pues yo siempre he pensado que al Milán le ha ido tanbien con jugadores viejunos, porque la experiencia es un grado.
    Si son gente legal, no veo ningun problema, ahi tenemos a Raul, que está dando ejemplo, o Ruud mismamente.
    Luego tenemos los casos como el de Ronaldinho, que es de mi quinta (1980) y parece un muerto caminante desde hace 4 años.
    Si se cuidan y estan en forma, lo veo hasta una ventaja.

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Pues yo siempre he pensado que al Milán le ha ido tanbien con jugadores viejunos, porque la experiencia es un grado.
    Si son gente legal, no veo ningun problema, ahi tenemos a Raul, que está dando ejemplo, o Ruud mismamente.
    Luego tenemos los casos como el de Ronaldinho, que es de mi quinta (1980) y parece un muerto caminante desde hace 4 años.
    Si se cuidan y estan en forma, lo veo hasta una ventaja.
    El problema de todo eso,es que no sabes si ya han perdido el hambre...¿te vas a arriesgar?

Supuestamente cual es el presupuesto que el jeque tiene pensado gastar en fichajes.

Si me dices más o menos,hago una especie de análisis en el lugar correspondiente.

Por lo que he leído,parece que el presupuesto para la temporada que viene,supera los 100 millones de euros.

NORMAS DEL FORO:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)