Pellegrini quiere también a Cazorla en el proyecto

Esta es una discusión para el tema Pellegrini quiere también a Cazorla en el proyecto en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; 100 millones habia oido yo tambien, es muy jugoso... Principalmente, harian falta un lateral izquierdo, un central de garantias, un centrocampista de calidad, un delantero y un hombre de banda. Tu crees que le hace ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 16 de 16

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

100 millones habia oido yo tambien, es muy jugoso...
    Principalmente, harian falta un lateral izquierdo, un central de garantias, un centrocampista de calidad, un delantero y un hombre de banda.
    Tu crees que le hace falta algo mas?
    Bueno a ver tu propuesta de fichajes, estaré atento para el proximo FIFA

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    Principalmente, harian falta un lateral izquierdo, un central de garantias, un centrocampista de calidad, un delantero y un hombre de banda.
    Seamos serios,a día de hoy el Málaga no podría pelear por estar en Champions,creo que hay que remozarlo mucho más,con un número de jugadores importante,pero comprometidos.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

En eso estoy de acuerdo, hay que ir paso a paso, el objetivo del año que viene deberia ser, intentar llegar lejos en la copa, y luchar por el sexto puesto.
    Realmente veo muy por encima ahora mismo al Valencia y Villarreal del resto de equipos, por mucho que se refuercen.
    Si te soy sincero, con que no me hagan pasar el calvario de este año me conformo.
    Edito porque no he nombrado ni a madrid y barsa, por razones obvias Seguramente le vuelvan a sacar 20 puntos al tercero...

Usuario © Avatar de Jodas
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Lo del Málaga a Europa (que no Champions) no es descabellado pensarlo ... de aquí a dos años. Más vale asentarse.

Lo primero, MANTENER A TODA COSTA a Baptista y Rondón. Baptista conoce la Liga y es un jugador valiosísimo, Rondón tiene que explotar esta temporada. Luego, a Apoño, que siempre me ha gustado el buen toque que tiene. Una defensa sólida, buen fichaje sería Agger. Lucio tiene idas de pinza brasileñas, para un lateral pase, pero no para un central. A mí sí que me gusta Toulalan, SIEMPRE Y CUANDO juegue con un jugador de corte más creativo a su lado, ya que técnicamente no es un Xavi de la vida, pero asegura despliegue físico y sacrificio en balones divididos.

¿Asenjo se queda? Porque si no, Willy es un porterazo. O al menos en el Elche lo era, vamos.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Realmente Willy ha salvado partidos horrendos del malaga en esta ultima parte, si hemos batido nuestro numero de victorias consecutivas ha sido por él.

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    Para el lateral izquierdo de los nombres que se barjan Monreal me parece una buena opcion, Capdevila tampoco esta nada mal, pero prefiero a Monreal, otras opciones los mismos Jose Angel o Canella del Sporting, que al tener dos laterales izquierdos tan buenos no seria una catastrofe vender a uno, (Aunque parece que el Barça ya ha fichado a Jose Angel) Tambien esta la opcion de Jose Enrique, lateral que paso por el Villarreal, ahora en el Newcastle, siempre me ha gustado, es un portento fisico. A un mayor nivel situaria a Clichy, que acaba contrato en 2012, Taiwo y Bosingwa acaban contrato, aunque a mi me agradan mas los primeros nombres que te he dicho para este proyecto.

En cuanto a centrales, tanto Agger como Lucio me gustan mucho, Demichelis tambien, aunque no se si se lo quedara el Málaga en propiedad o que, otrsa opciones interesantes serian Marchena o Marcano, el Villarreal por una oferta de unos 4 millones los dejaria ir, tambien se podria nutrir de los descartes de los grandes, como Milito o Garay, Godin no ha quajado una gran temporada en el Atletico y quizas su fichaje no saldria por mucho, a mi me encanta Godín, y de fuera de la liga pocos nombres más te puedo aportar, quizas nutrirse de los que han bajado, Colotto me parece un gran central, a Lopo ya lo ha fichado el Getafe parece.

Centrocampistas de calidad me gustan Arteta, Xabi Prieto, Granero, Canales, Matilla, Thiago, Parejo o opciones mas defensivas como Javi Marquez o el mismo Marcos Senna, que tambien acaba contrato. El Brasileño Diego..

Hombres de banda me gusta mucho Jefferson Montero del Villarreal, Joaquin del Valencia no me gusta mucho, aunque quizas por ser andaluz su fichaje al final se lleve a cabo, yo prefiero a P.Hernandez aunque no sea un jugador tan de banda, no se como estaran las relaciones con el Sevilla pero Perroti tambien es un jugador que me gusta mucho. Aunque hombres de banda ya esta Eliseu no? Me sorprende que querais mas cuando Pellegrini nunca ha jugado con extremos puros, sus jugadores de banda tendian a irse hacia el centro y eran los laterales quienes subian.

En cuanto a delanteros yo no creo que haga falta otro gran delantero, mas que nada un suplente de garantias, el nombre de Van Gol me gusta mucho, tambien se habla de Guiza, Ulloa del Almeria, Altidore del Villarreal, F.Caicedo si no recuerdo ya pasó por el Málaga y ahora es mejor jugador, luego hay opciones de delanteros con mas movilidad, me gustan Piatti, Jonathan Pereira.

Un posible once:

Asenjo
    Jesus Gamez Colotto Demichelis Jose Enrique
    Xabi Prieto Marcos Senna Apoño Duda
    Baptista Rondón

Este once si lo veo del estilo de Pellegrini, con Prieto y Duda a las bandas, dos hombres de calidad, Senna brillo junto con Pellegrini, aunque no se como encajaria con Apoño, quizas sea mejor un hombre mas creativo, arriba no hacen falta grandes cambios, y Asenjo con continuidad pued recuperar el nivel.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)