Real Madrid C.F.

Esta es una discusión para el tema Real Madrid C.F. en el foro Deporte, bajo la categoría Entretenimiento; Porque no hay dos sin tres, ni nueve sin diez....
Página:

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 339

Usuario © Avatar de Infinito
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado Real Madrid C.F.

Porque no hay dos sin tres, ni nueve sin diez.

Usuario © Avatar de saivet
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Yo, como madridista que soy, veo al Madrid con opciones de los 3 titulos, Con esto no quiero decir que ganaremos el tripitle, pero podemos ganar un titulo de los importantes.

Me encantarias los fichajes de Llorente y Borja Valero y mas minutos para Albiol.

A la puta calle, los diarra, Ramos, y algun fichaje para el lateral derecho no me parecería mal.

Usuario © Avatar de Pablo74
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Yo creo que es fundamental fichar a Llorente para el año que viene, es un tanque el tío, buenísimo. Pero, en el futuro más inmediato, veo al Real Madrid como uno de los equipos que mejor juega en Europa, creciendo sobremanera y sin dar señales de debilidad, excepto la excesiva juventud de su plantilla, que, aún así, a crecido mucho con los partidos contra Valencia y Sevilla.
    FUERZA Y HONOR

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Yo en el madrid veo un equipo joven y con muchisimo potencial, hay una base de equipo y hay que dejar trabajar a la gente, si bien es cierto que con lo que lleva gastado el madrid estos ultimos años deberia ganar siempre, no es justo que haya esa presion pues los equipos se hacen con tiempo, tampoco es justo que se critique tanto al madrid por no estar al nivel del barça, ya que el nivel del barça esta fuera de lo normal.

Dicho esto, creo que hay un madrid antes y otro despues del 5-0 y la baja de Higuain ,antes venia jugando fantásticamente con un estilo definido y despues del partido su rendimiento decayo bastante, Higuain es un hombre clave en el juego del madrid y el equipo se resiente cuando no esta, ahora debera afrontar casi toda la temporada sin él.

Por contra, llega Kaká, del que yo tampoco espero que vuelva a ser el del Milan y gane un balon de oro, pero esta claro que es un jugadorazo que aun no hemos visto en España y que yo creo que le quitara el sitio a Benzema como titular.

En el tema del 9, yo soy de los que piensa que si que haria falta un jugador, aunque solo un parche para 6 meses, ya que la idea seria fichar a Llorente en verano, asi pues, esfumadas las opciones de Dzeko y Almeida, quedan las opciones de Adebayor y Valdez, una cesion por 6 meses de Adebayor le vendira fantástica al madrid, lo mismo pasaria con Valdez.

En el tema morata, creo que las duras palabras de mourinho contra el diciendo que no es jugador para el madrid, y dejandole solo 15 minutos cuando el equipo va ganando 6-0, y no convocandole para el partido de vuelta con una renta de 8 goles, y ademas acumular minutos en el unico delantero centro que tienes (Benzema), solo son para meter presion y que el madrid le fiche su delantero, aunque como creo que no va a surgir efecto solo hace que tirar piedras contra su propio tejado.

En el tema de los Diarra, considero a Mamadou prescindible, canteranos como Parejo o B.Valero tienen muchisima mas calidad y seguro darian mas entrega, en cuanto a Lass, me parece un jugador increible (aunque con un desorden tactico importante que suple con un fisico envidiable) que no contribuye al buen ambiente en el vestuario y debe mejorar en ese aspecto, no obstante es un jugador muy valido para el madrid.

Creo que lo que debe de hacer el madrid es seguir con este bloque de jugadores y no fichar 6 o 7 jugadores cada año, sino hacer piña con los que hay y una vez montado un bloque solido podran subir canteranos como hace el equipo rival, ahora todavia es pronto.

Gran equipo el madrid, buen presente y mejor futuro.

Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

2-0, gana el Levante. Sin Cristiano ni Di María se ha demostrado lo que ya sabíamos...

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Lamentable el partido de ayer del madrid, lamentable tambien que no convocara a Morata y pusiera a Benzema de titular cuando lo que tendira que hacer es dosificarlo ya que es el unico delantero centro que tiene.
    Lamentable Mou una vez mas en sus declaraciones acordandose de los posibles penaltis no pitados en contra del barça y lamentable que una vez mas Mourinho busque pelea, esta vez fue con Ballesteros, jugador del Levante, con quien tuvo un enfrentamiento verbal en de vestuarios.
    Mourinho, en la posterior rueda de prensa, en una exibicion de respeto hacia el rival, dijo: No sé quien es Ballesteros, No pasa nada.

Este tio es un impresentable, y quien no lo ve es que no lo quiere ver. Esto no quita que sea un grandisimo entrenador.

A todo esto, Pepe se ha lesionado 1 mes, una lastima la verdad, ultimamente no encuentra su nivel y las lesiones y sanciones frenan su continuidad, para mi a su maximo nivel esta entre los 3 mejores centrales del mundo.

Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Yo tampoco sé quien es Ballesteros... (Bueno, ahora sí)

Usuario © Avatar de Cronos
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Pero tu no entrenas al Madrid. De todas formas esto no es nuevo, ayer mismo lei en el Marca (si, que se lo inventan casi todo, pero hace gracia XD), porque decían que Di Moria, Pozil y alguno más, en la ida contra el Levante habían vacilado a algunos del Levante diciendo cosas del tipo "no me toques la camiseta que me la ensucias". Lo dicho, vete a saber si es verdad o no, pero risas mil xDD.

Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Cronos Ver mensaje
    Pero tu no entrenas al Madrid. De todas formas esto no es nuevo, ayer mismo lei en el Marca (si, que se lo inventan casi todo, pero hace gracia XD), porque decían que Di Moria, Pozil y alguno más, en la ida contra el Levante habían vacilado a algunos del Levante diciendo cosas del tipo "no me toques la camiseta que me la ensucias". Lo dicho, vete a saber si es verdad o no, pero risas mil xDD.
    Yo me lo creo. Es que el color blanco es muy marrano.

Usuario © Avatar de Cronos
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Hombre del Di Moria o el Marcelo sobre todo, que es un simio vacilón (y hay pruebas), es bastante posible. Pero de un tipo como el Pozil, ya me cuesta más. No me lo imagino.

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)