alguien me podría explicar pq en esos programas graban la risa y la ponen donde ellos creen que da risa?
siempre me he preguntado esto, y bueno acá hay gente que vive en eua y quizás me puedan explicar pq allá se les ocurrió eso.
Esta es una discusión para el tema Una duda sobre programas humorísticos de EUA en el foro Humor y Curiosidades, bajo la categoría Entretenimiento; alguien me podría explicar pq en esos programas graban la risa y la ponen donde ellos creen que da risa?
siempre me he preguntado esto, y bueno acá hay gente que vive en eua y ...
Página:

alguien me podría explicar pq en esos programas graban la risa y la ponen donde ellos creen que da risa?
siempre me he preguntado esto, y bueno acá hay gente que vive en eua y quizás me puedan explicar pq allá se les ocurrió eso.
Eso es algo "típico" de allá. Jaja! Incluso, hay producciones que parodian ese tipo de series típicas yanquis.
Y la verdad es que no tengo mucha idea. Es como decir "aquí es cuando debes reír", de pronto es como si tratasen al espectador como si fuese lerdo.

Bueno en algunas series las que son malas me molesta en otras que si son comicasSu origen se encuentra en que, antes de la aparición de la televisión, la realización de piezas teatrales o incluso programas de radio solía hacerse en directo y con público. Con el nacimiento de la TV y la aparición de recursos como el videocinta, algunos técnicos de sonido decidieron introducir risas grabadas en determinadas escenas cómicas de algunas series para acostumbrar a los espectadores. El primer programa de televisión que incluyó risas grabadas fue "The Hank McCune Show" en 1950, y se atribuye su existencia al técnico Charles Douglass.2 El recurso a las risas enlatadas fue posteriormente uno de los principales distintivos de las sitcom tradicionales.3
Risas enlatadas - Wikipedia, la enciclopedia libre
ni me doy cuenta ya de las risas de todas formas me rio, aunque no soy de ver mucho
ni de sguir ninguna serie por completo.
Pero es por eso que se hicieron las risas enlatadas.

gracias pipo.
después de leerlos pienso que quizás se deba a que los norteamericanos son medio fríos para eso de reírse. pq acá si nos dejan nos reímos solos.

gracias pipo y personita.
después de leerlos pienso que quizás se deba a que los norteamericanos son medio fríos para eso de reírse.
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores