Hola! y gracias por entrar.
A ver, ahora que el foro está lleno de gente que controla de informática os lanzo un par de cuestiones:
La primera es sobre mi ordenador del periodo paleolítico
Pentium IV, 3.2 GHz
1Gb de RAM y tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 6200SE TurboCache
A la espera de que consiga ahorrar lo suficiente para jubilarlo, que ya tiene sus años (en su momento era una bestia....). Me gustaría saber que puedo hacer para optimizar su uso sin cascarlo, el tiempo que lo vaya a usar hasta que me compre el otro (septiembre como muy muy tarde). Ahora con el veranito, noto que los ventiladores hacen mucho ruido cuando pongo un vídeo, sobre todo online, y no sé por qué es. De vez en cuando le quito el polvo, así que no creo que sea eso, los drivers de la gráfica están recién descargados. Aclaro que esto es muy importante, porque no solo lo necesito para ver pelis, trabajo con programas como Maya, Cinema4D, Inventor.. y necesito renderizar sin que se me carbonice el ordenador... ¿Lo veis posible?
Mi otra cuestión es sobre mi futuro ordenador. Me gustaría que me recomendaseis lo que tengo que comprar, teniendo en cuenta lo del renderizado (una buena gráfica) y que tendré algo de pasta y me la quiero gastar toda en un buen equipo. Nada que venga de Apple, eso sí.
Bueno, espero alguna respuestilla, muchas gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks
Compartir

Marcadores