jajaja esos videos son mas viejos... hace ya muchos años que los vi xd, la msi G65
Esta es una discusión para el tema Mod dark haf 932 en el foro Informática, bajo la categoría Entretenimiento; jajaja esos videos son mas viejos... hace ya muchos años que los vi xd, la msi G65...
Página: 3
jajaja esos videos son mas viejos... hace ya muchos años que los vi xd, la msi G65
Muy bien pintada la caja blue y no te arrepentiras de ese micro ya veras que diferencia , saludos .onrisa:
:Omg: esta mañana me llegaron los componentes y ya los monte. Tuve unos problemas de montaje con el Noctua NH-U9B-SE2 (imposible ponerlo), pense que podría pero no, tendré que comprar otro disipador, me gusta el Be Quiet dark pro ya que iria con los tonos del pc.
Y el problema de socket.. el cuadrado para el proce de la haf queda mal hubicado con esta placa y este socket.
Saludos!:;D:
bueno lo de el disipador la unica opcion que veo es cortar un poco se que puede no gustarte pero puedes consultar la verdad si vendes tu noctua , creo que el cooler master v6gt
Comprar Cooler Master V6GT - 53,00 € en Izar Micro: Tienda de informática y componentes informáticos online
usa los mismos adactadores que el 212 y si mal no recuerdo es compatible con tu case si no san google por lo demas componentes a ver que opinas de msi que nadie no se por que recomienda eso si ya sabes update bios y a darle al oc
saludos blue
bueno que te recomendaria lo que me gusta es esta combinacion
Disipador CPU - Thermalright HR-02 INTEL Edition
review : Thermalright HR-02 CPU Cooler. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
o
Prolimatech Super Mega SUPERMEGA Ventilador/Cooler
ya sabes dos ventiladores
Comprar Scythe Gentle Typhoon D1225C12B5AP-15 - 12,00 € en Izar Micro: Tienda de informática y componentes informáticos online
o este es que puedes ponerle
Comprar Scythe Gentle Typhoon D1225C12B5AP-14 - 12,00 € en Izar Micro: Tienda de informática y componentes informáticos online
y no hay que preocuparse por las temperaturas ni corrosion ni nada , no dijo nada de aplicacion de la pasta termica ya que nadie se pone deacuerdo que tarjeta de credito que en forma de arroz , que lo disperses con el dedo etc etc etc ya tu decides como ponerlo
saludos
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores