Aunque antigua, a ver si de algo les sirve. ¿Cuál usan ustedes?
Gmail, Hotmail y Yahoo.
Pero el Yahoo fue el primero que tuve y es el que mas utilizo hasta ahora y nunca escribí en mayúsculas (solo si se quiere dar la impresión de gritar(?)).
...gané!
![]()
dominio de las empresas donde trabajo y Gmail
Adivina que sucede en esta secuencia
Igual que PNG, Hotmail, Gmail y Yahoo, pero la principal es Hotmail, tengo todos mis contactos alli y ya para que cambiar tanto.
Tengo gmail, yahoo y hotmail. Pero la que mas uso es la ultima. Como Eni, tengo todos mis contactos ahí, así que ni loca cambio todo xd
Sigo usando el mismo mail que me hice cuando tenia 10 años
Our magic is young
Cause we just begun
El fanatismo en los ideales es la causa de las guerras entre pueblos
Yo también tengo mi yahoo! desde que tenía 10! Y lo conservo aun. No hay nada que hacer, esto es parte de nuestro perfil(?).
Ja, hay personas que han tenido tantísimos correos que ya creo que es algo difícil que aun haya mas gente como nosotros que conservan el primer correo de toda su vida(?).
El de hotmail lo uso mas que nada para correos de personas no importantes y por el msn, por supuesto.
El de Gmail lo tuve ya por monería y para usar el Google Talk :P
Y el de Yahoo lo tengo para mis contactos importantes (aunque éstos me escriben mayormente al hotmail ¬_¬), newsletters de cosas que me importan y claro, para los foros y redes que llego a tener.
...gané!
![]()
YAHOO FOREVER!!!!
eh, es decir... yahoo por siempre!!![]()
Yo también uso el de dominio propio, pero más me gusta el gmail.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Connect With Us