Remake a la vista de Duke Nukem 3D

Esta es una discusión para el tema Remake a la vista de Duke Nukem 3D en el foro Informática, bajo la categoría Entretenimiento; Interceptor Entertainment acaba de realizar unas declaraciones que, tras la desilusión de algunos usuarios frente al nuevo Duke Nukem Forever, pueden volver a ganarse que muchos de ellos vuelvan la cara y sientan de nuevo ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Usuario © Avatar de hagal
    Poder de Credibilidad
    2

Remake a la vista de Duke Nukem 3D

Interceptor Entertainment acaba de realizar unas declaraciones que, tras la desilusión de algunos usuarios frente al nuevo Duke Nukem Forever, pueden volver a ganarse que muchos de ellos vuelvan la cara y sientan de nuevo que Duke merece algo mucho más grande: un remake de Duke Nukem 3D.

El título, que se llamará Duke Nukem Reloaded, podría ver la luz a finales de este mismo año y estaría desarrollado completamente con el motor gráfico Unreal Engine 3, además de contar con la voz de Jon St John, doblaje original de nuestro héroe en tan mítico juego.

Interceptor Entertainment pretender recrear el juego original tal y como lo conocemos, respetando tanto los personajes como todos los escenarios. A pesar de ello, han indicado que el juego contendrá también secuencias de conducción y la adición de otros nuevos niveles, para que el nuevo Duke Nukem pueda competir con los shooter actuales.

El juego contendrá además la posibilidad de jugar en multijugador con hasta otros 15 amigos, pudiendo conectarse también al modo multijugador del ya visto Duke Nukem Forever.

Está claro que todo esto puede sonar muy bien, aunque no siempre los remakes han resultado ser tan exitosos como sus originales. Si de verdad IE respeta totalmente el ambiente, escenarios y “magia” del original, añadiendo pequeños detalles a los huecos que han provocado los nuevos FPS, estaríamos ante el verdadero juego de Duke Nukem esperados por todos los fans.

Estaremos muy atentos a las noticias sobre este Duke Nukem Reloaded.

Info : Remake a la vista de Duke Nukem 3D « Es La Última

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

El juego original era plano plano, en todos los sentidos, tan solo su humor gamberro, y ver streapers pixeladas eran su gancho, no creo que triunfe la verdad

Usuario © Avatar de Merz
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    El juego original era plano plano, en todos los sentidos, tan solo su humor gamberro, y ver streapers pixeladas eran su gancho, no creo que triunfe la verdad
    La verdad que sí, pero yo lo jugaría aunque fuera por recordar viejos tiempos, para mi era un escándalo jugar a eso, lo tenía escondido con el carmageddon jajaj
    Señor Don Culito.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Merz Ver mensaje
    La verdad que sí, pero yo lo jugaría aunque fuera por recordar viejos tiempos, para mi era un escándalo jugar a eso, lo tenía escondido con el carmageddon jajaj
    que brutal el carmageddon, tremendo cuando te metias en el estadio de futbol americano... Ese si que mereceria un remake, y seguro que iban a saltar las alarmas mojigatas

Usuario © Avatar de Merz
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    que brutal el carmageddon, tremendo cuando te metias en el estadio de futbol americano... Ese si que mereceria un remake, y seguro que iban a saltar las alarmas mojigatas
    No sé si se atreverían a hacer eso con buenos gráficos, cuando salió para PSX creo que cambiaron las personas por zombies para acallar críticas
    Señor Don Culito.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Merz Ver mensaje
    No sé si se atreverían a hacer eso con buenos gráficos, cuando salió para PSX creo que cambiaron las personas por zombies para acallar críticas
    Yo tuve la "suerte" de jugar a la version PC, con ancianitos con andador, y sangre roja en vez de verde

Usuario © Avatar de fearless1977
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Deberían dedicarse ya al Borderlands 2 y dejarse de tonterias.

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)