¿Qué asignatura te encanta y cuál no te gusta? Ahora y/o antes.
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu asignatura favorita y cual detestas? en el foro Estudios, bajo la categoría Vida Diaria; ¿Qué asignatura te encanta y cuál no te gusta? Ahora y/o antes....
Página:
¿Qué asignatura te encanta y cuál no te gusta? Ahora y/o antes.
En el colegio me gustaban más las ciencias sociales, odiaba la quimica, más porque tuve problemas con la profesora, igual tampoco me gustaba la clase
En la carrera me fastidio todas las de derecho laboral,y el Procesal especial ó Colombiano, una mamera, sobretodo el laboral, también el comercial, para mie sas mierdas no deberian ni llamarse derecho, es pura ley sin sentido manejable y en contra de la gente. La que más me gusto fue Teoria del Estado y Constitucional.
En postgrado odie mucho la contratación estatal, me fascinaba responsabilidad del Estado,otra qu eme gustaba y la que más me ha gustado es Teoria Constitucional, el doctor le dio un enfoque de lujo, puro realismo juridico, mucha filosofia, Dworkin, Habermas, Rawls, Hart, Nino, Atienza, Zagrebelsky... por ese lado me enfoque y con honor digo que soy experto en modulación de sentencias, enfoque del nuevo derecho constitucional y todo este tema de derechos fundamentales, ponderación etc etc
Me encanta Neuropsicología y todo lo relacionado con el tema, que siempre me ha encantado... Asimetría cerebral, plasticidad, patologías y trastornos como llos accidente cerebrovascular, ataques isquémicos, alzheimer,... Es muy interesante cómo funciona nuestro cerebro. En el colegio me encantaban las matemáticas y asignaturas como tecnología o informática que eran una chorrada xD
No me gusta... Diseños de investigación! pero solo porque la estoy estudiando ahora mismo... cuando la apruebe el miércoles seré feliz... Odiaba educación física en el colegio xD
En la universidad le cogí gusto a Química,aunque Matemáticas y Física sigo teniéndolas atragantadas (y por ende,tratamiento de datos gelógicos y termodinámica).
Dispuesta a todo.Incluso a defraudarte
Detesto muchas, Sociales, Catalan, Castellano, Ingles, Tecnologia, Tecnologia Practicas, Tecnologia Ejercicios, Naturales en ingles, Frances, Tutoria, Taller d'expesión, etc. Y las que mas adoro, Matematicas, Informatica, Plastica, Taller de Logica y las que estan entre medio de las dos, Cultura Clasica. Esque tengo muchas muchas asignaturas y la mayoria de ellas son muy muy muy muy aburridas, pfff.
Yo siempre he sido de letras, y detestaba asignaturas como química.
Como no te ponga el nueve es casi denunciable xDDD
En el insituto me gustaba Biología y detestaba mmm... Ninguna xD Historia digamos que era la que menos me gustaba aprender (fechas, etc @_@)
Ahora de la facultad en general, la que más me gustó fue Genética y la que menos Anatomía. Oh dios... Tanta teoría me mata T_T
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores