¿Cuál es tu asignatura favorita y cual detestas?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu asignatura favorita y cual detestas? en el foro Estudios, bajo la categoría Vida Diaria; ¿Qué asignatura te encanta y cuál no te gusta? Ahora y/o antes....
Página:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 31

ClaudiaMusique
    Noregistrado

Predeterminado ¿Cuál es tu asignatura favorita y cual detestas?

¿Qué asignatura te encanta y cuál no te gusta? Ahora y/o antes.

Jorge Andrés
    Noregistrado

Predeterminado

En el colegio me gustaban más las ciencias sociales, odiaba la quimica, más porque tuve problemas con la profesora, igual tampoco me gustaba la clase

En la carrera me fastidio todas las de derecho laboral,y el Procesal especial ó Colombiano, una mamera, sobretodo el laboral, también el comercial, para mie sas mierdas no deberian ni llamarse derecho, es pura ley sin sentido manejable y en contra de la gente. La que más me gusto fue Teoria del Estado y Constitucional.

En postgrado odie mucho la contratación estatal, me fascinaba responsabilidad del Estado,otra qu eme gustaba y la que más me ha gustado es Teoria Constitucional, el doctor le dio un enfoque de lujo, puro realismo juridico, mucha filosofia, Dworkin, Habermas, Rawls, Hart, Nino, Atienza, Zagrebelsky... por ese lado me enfoque y con honor digo que soy experto en modulación de sentencias, enfoque del nuevo derecho constitucional y todo este tema de derechos fundamentales, ponderación etc etc

Usuario © Avatar de Renoir
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Me encanta Neuropsicología y todo lo relacionado con el tema, que siempre me ha encantado... Asimetría cerebral, plasticidad, patologías y trastornos como llos accidente cerebrovascular, ataques isquémicos, alzheimer,... Es muy interesante cómo funciona nuestro cerebro. En el colegio me encantaban las matemáticas y asignaturas como tecnología o informática que eran una chorrada xD

No me gusta... Diseños de investigación! pero solo porque la estoy estudiando ahora mismo... cuando la apruebe el miércoles seré feliz... Odiaba educación física en el colegio xD

Usuario © Avatar de Pablo74
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Renoir Ver mensaje
    Me encanta Neuropsicología y todo lo relacionado con el tema, que siempre me ha encantado... Asimetría cerebral, plasticidad, patologías y trastornos como llos accidente cerebrovascular, ataques isquémicos, alzheimer,... Es muy interesante cómo funciona nuestro cerebro. En el colegio me encantaban las matemáticas y asignaturas como tecnología o informática que eran una chorrada xD

No me gusta... Diseños de investigación! pero solo porque la estoy estudiando ahora mismo... cuando la apruebe el miércoles seré feliz... Odiaba educación física en el colegio xD
    Heeey... Metodología mola, y el señor León es la caña (el pobre vino al examen con una resaca de la leche). Yo saqué un 8,975... a ver si se tira el rollo y me pone el nueve.
    FUERZA Y HONOR

Usuario © Avatar de hija_de_cain
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

En la universidad le cogí gusto a Química,aunque Matemáticas y Física sigo teniéndolas atragantadas (y por ende,tratamiento de datos gelógicos y termodinámica).
    Dispuesta a todo.Incluso a defraudarte

Usuario © Avatar de Moon96
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Detesto muchas, Sociales, Catalan, Castellano, Ingles, Tecnologia, Tecnologia Practicas, Tecnologia Ejercicios, Naturales en ingles, Frances, Tutoria, Taller d'expesión, etc. Y las que mas adoro, Matematicas, Informatica, Plastica, Taller de Logica y las que estan entre medio de las dos, Cultura Clasica. Esque tengo muchas muchas asignaturas y la mayoria de ellas son muy muy muy muy aburridas, pfff.

Usuario © Avatar de Vane-
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Yo siempre he sido de letras, y detestaba asignaturas como química.

Usuario © Avatar de Devil's Layer
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo74 Ver mensaje
    Heeey... Metodología mola, y el señor León es la caña (el pobre vino al examen con una resaca de la leche). Yo saqué un 8,975... a ver si se tira el rollo y me pone el nueve.
    Como no te ponga el nueve es casi denunciable xDDD

En el insituto me gustaba Biología y detestaba mmm... Ninguna xD Historia digamos que era la que menos me gustaba aprender (fechas, etc @_@)

Ahora de la facultad en general, la que más me gustó fue Genética y la que menos Anatomía. Oh dios... Tanta teoría me mata T_T

Usuario © Avatar de Pablo74
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Devil's Layer Ver mensaje
    Como no te ponga el nueve es casi denunciable xDDD

En el insituto me gustaba Biología y detestaba mmm... Ninguna xD Historia digamos que era la que menos me gustaba aprender (fechas, etc @_@)

Ahora de la facultad en general, la que más me gustó fue Genética y la que menos Anatomía. Oh dios... Tanta teoría me mata T_T
    Pues tendré que denunciarle porque el tio me ha dejado en Notable...

PS: anatomía tiene que ser terrorífica.
    FUERZA Y HONOR

Mickan
    Noregistrado

Predeterminado

Cita Iniciado por Moon96 Ver mensaje
    Detesto muchas, Sociales, Catalan, Castellano, Ingles, Tecnologia, Tecnologia Practicas, Tecnologia Ejercicios, Naturales en ingles, Frances, Tutoria, Taller d'expesión, etc. Y las que mas adoro, Matematicas, Informatica, Plastica, Taller de Logica y las que estan entre medio de las dos, Cultura Clasica. Esque tengo muchas muchas asignaturas y la mayoria de ellas son muy muy muy muy aburridas, pfff.
    Será posible...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)